Sera al reves supongo, con una M vas mas racing, mas tumbado por su longitud y potencia, y con una S vas mas erguido. Yo en la AM100S midiendo 1.68 llevo una S, y me queda como un guante, aunque va por gustos...
No, porque para compensar el menor reach de una talla S le pones una potencia más larga. Así tienes el mismo reach que en una M pero con menos stack.
Y si le pones suspensiones de 200mm tienes una bici de DH... Yo siempre hablo de bici de serie, y de su geometria tal como viene.
No entiendo la comparación. Si tienes dudas puedes pasarte por este hilo y ver cómo llevan las tijas y las potencias los profesionales. https://www.foromtb.com/threads/bicicletas-de-los-pros-fotos.324920/page-1600
...creo que han sacado un producto redondo casi imbatible que triunfará entre los que no tengan vergüenza de lucir ROCKRIDER en su cuadro
Hace 2 dias coincidi con mi colega :la bici esteticamente me encanto no solo por los colores el cuadro es chulo ,los acabados tambien ,montaje muy completo para ese precio ,peso mas que aceptable. La probe un rato (para los que sois de Madrid y conoceis la zona ,di una vuelta al perimetro del pinar del Cerro de Los Angeles),esta de pm , confort de marcha el amortiguador trasero en la posicion intermedia no me dio en ningun momento la sensacion de mecedora cuando voy pedaleando(en otras dobles si ,supongo que llevarian poca presion para mi gusto) ,buena bajadora ,se porta bien zigzageando entre los pinos, en talla L para mi 1,74 me va bien de tija de sillin ,soy patilrago, pero te tubo horizontal y potencia iba un poco largo en mi caso M,el propietario mide 1,80 y su talla L le queda perfecta,los dos tenemos 50 tacos y una potencia con un poco de inclinacion nos vendria mejor que la original para ir menos racing y ganar un poco en confort ,eso tiene facil solucion , la bici esta genial y por ese precio es una grandisima opcion .
Hola, sigo este hilo porque quiero cambiar mi Giant Talon Rc(27,5") Ltd por una doble de 29". No he probado nunca ninguna y tampoco de carbono. Esta RockRider me convence, lo único que me tira para detrás es el tema de la talla, yo uso M pero me marca L por estatura, igual si que se puede cambiar tras la compra, pero me da miedo comprarla y equivocarme. Mido 1,77m de entrepierna no lo recuerdo la verdad ahora mismo, pero creo que sobre 79cm. Y el tema de recambio o cambio de amortiguador, tampoco entiendo si podré cambiarlo o no...soy novato total en dobles, lo sé, sorry . Si alguien tras experiencia o conocimiento puede orientarme un poco se lo agradezco. Un saludo
Hola, yo tengo la xc 100 s que por lo que he visto, tiene una geometría similar. Mido 1,78, llevo la talla L y perfecta. En cuanto a amortiguadores, no te puedo ayudar, no los he cambiado. Saludos!
Cuando suba a decathlon o entre en su página y vea la xc900s en talla xl me creeré que existen jejeje los franceses no se han enterado que al otra lado de los pirineos hay gente alta...
creo que con esas medidas tu talla es M a no ser que el tallaje de este modelo sea muy diferente a otras marcas mejor móntate en una de alguien de cerca de ti o de alguna tienda
Con tu altura vas a poder adaptar utilizar ambas bicicletas. Pero la posición y el comportamiento va a variar bastante. Mi consejo es que visites cualquier tienda y pruebes la XC100S que tiene un tallaje y geometrías similar. Seguro que tienen o una M o una L, puedes consultarlo desde la web. En cualquier caso, como has dicho, hay 60 días para poder hacer el cambio. Respecto al amortiguador, cualquiera en el mercado con medida 190x45 es válido. Aún no hay muchos (Deluxe, Monarch, algún DT Swiss) pero en 2020 ya verás muchos más en el mercado. Espero haberte ayudado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sería muy optimista. Las previsiones de stock en esa talla son escasas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que quieres decir que XL no vamos a tener disponibilidad nunca? Yo estoy apuntado en la página para que me avisen de la disponibilidad de stock pero llevo un mes y nada. Creo que no ha habido stock nunca en XL...
Sí ha habido XL. Y hay entradas previstas en almacenes pero muy pocas unidades. Si la marca no fabrica y pone mas bicicletas en el mercado es porque hay unas previsiones de compra que se deben cumplir. Cuando superas tus expectativas de ventas, no hay mucho margen de maniobra. El año que viene, visto el éxito de 2019, seguro que la disponibilidad será mucho mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk