Pues entonces ya está, que te la repampinfle lo que digan. Mira todas las opciones, evalúa, sopesa y con lo que elijas, disfruta compi!!!! Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por suerte están cada vez más presentes en las carreras. Incluso en las pequeñitas se dejan ver. En la última que estuve vi un par de ellas más y me comí a mucha gente con sus pepinos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo nunca he tenido la impresión de que nadie me mire mal por llevar una bici de ****** o más vieja que las montañas como ha sido el caso. Aunque lleven bicicletones. No sé, yo suelo mirar las bicicletas que me cruzo por simple curiosidad, pero no juzgo ni a la bici ni al jinete... Veo mucho mérito a la gente que me pasa volando en una cuesta arriba cuando yo apenas me puedo mantenerme sobre la bici. Y eso me pasa con gente con bicis de ****** y bicis buenas indistintamente. Envidia sana. Por cierto en llano y cuesta abajo es muy posible que una bici de 3 platos tenga mejores desarrollos que una monoplato, que al menos en mi caso suelo primar más que me deje subir en modo molinillo que volar en llano. Después de probar con una potencia recta de 4cm y con una potencia de 6cm con ángulo ascendente de 60º (creo). He vuelto a la que venía con la bici (7cm) puesta con el ángulo hacia abajo (tampoco es que tenga mucho ángulo), y he comprobado que subo mejor las cuestas empinadas, no se me va tanto la rueda delantera, y no tengo que acercar tanto el pecho al manillar, si que noto que me tira algo más de lumbares, pero mientras no me vuelvan a doler (ni las manos)... Con lo que hay que tener cuidado es con los tornillos de la potencia original, son más delgados que los del resto de potencias que tengo (las más baratas que encontré) y parece que más delicados, por que tengo jodidas las cabezas de 2, no los puedo apretar en condiciones y ayer empezó a hacer un ñic ñic en cada pedalada, que daba un poco de miedo, se conoce que tendrían que ir más apretados, a ver si encuentro algún tornillo de la misma medida por casa. O volveré a una de las otras potencias. Le cambié la horquilla por una de segunda mano y la rueda de atrás a la vieja rígida de 26, que será la que lleve cuando nos vayamos de camping, e hice alguna de las rutas que suelo hacer con la xc900s. ***** y como se nota bajando por terreno roto, hay que andar mucho más atento con la rígida, me llevé un buen susto con un pequeño salto (6cm igual no se puede llamar salto) que no ví con tiempo. Más emoción sí que tiene. Que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Cualquier bici es buena para hacer ejercicio y pasarlo bien.
Respecto a lo primero que dices, si alguien te mirara mal por llevar una bici de Decathlon es que sería imbécil, sin más. En ese caso, el problema sería su imbecilidad, no tu bici ni tú. Que en este mundillo hay mucho postureo es sabido, pero llegar a esos extremos ya me parecería una conducta delirante
A mi nunca me han mirado mal tampoco por llevar una bici del decathlon. Es más, en una carrera que fui 4 personas me preguntaron por la bici y la estuvieron mirando. La veían casi como una bici exclusiva, me decían que son bicis que volaban y no eran fáciles de ver. Tengo la sensación que cada vez están mejor vistas y los ciclistas tienen menos marquitis.
Aupa con este post.....y de paso pregunta, aunque en estos tiempos un poco tonta.....de stock de esta bicicleta, ni está ni se le espera, no?? (imagino como el resto del mercado)
Hola!! Acabo de sumar a la familia una flamante XC900S! estoy super contento, llevo enamorado desde que salió en 2019, pero me ha costado meses encontrar una de mi talla a un precio razonable, la he pillado usada, porque nueva no había manera de conseguir una. Quería hacerle un mantenimiento completo, porque aunque parece que tiene muy poco uso, prefiero poner el reloj a cero de todos los elementos de desgaste, empezando por horquilla y amortiguador. De la horquilla he encontrado referencias de kits de retenes, aunque no hay stock ahora mismo en ninguna de las páginas que he visto. Pero...del amortiguador no encuentro nada! ni guía de mantenimiento, ni service kit. Alguno habéis hecho el mantenimiento del amortiguador vosotros mismos? me podéis dar alguna pista de donde encontrar kit y manual? Gracias!
Hola, es mas fácil q la horquilla y básicamente se trata de q este limpio y engrasado. Lo desmontas de la bici y sujetándolo del ojo de arriba y con la mano donde esta la pegatina grande de monitou lo desenroscas. Engrasar y revisar las gomas toricas, no creo q estén mal siendo tan nuevo. Y volver a montar. No se pueden abrir internamente vienen tarados de fábrica. Primero de todo quitar aire y comprimir para asegurarte q no queda aire.
Mil gracias!! Que aceite usas? Las tóricas serán fáciles de conseguir en caso de estar mal? No lleva ni retenes ni esponjas como las horquillas no?? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Grasa normal de suspensión. Yo utilizo la grasa de Rockshox x q es la q tengo pero te sirve cualquiera. No necesitas aceite. De echo para la horquilla le puse aceite de fox xq es el q tenía y mejoro algo el tacto. Así q si lo vas hacer tu el q tengas, respeta los volúmenes de aceite en horquilla y lubricación con aceite de la parte de abajo. Ánimo q es sencillo y nadie lo hará con mas cuidado q tu.
No seras de Barcelona? Hace poco me encontré un chico que me preguntó por la bici que llevaba tiempo buscándola. Enhorabuena, muy buena compra!
Ni una he visto por Toledo, y las que hay os las lleváis Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola! Ahí va una pregunta para los que hayáis puesto tija pija. En el vídeo de Decathlon dice que debemos cambiar el tapón del cuadro por la guía esta con código 2985263. Estoy dispuesto a dejarme estafar 12€ por la tapita, pero no hay stock. La pregunta es...vosotros la habéis montado con la guía? porque a mí lo que me pide el cuerpo es hacerle un taladrito a la tapa y sacar la funda del cable por ahí...