que os parece este anuncio de piñon fijo?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por shen, 22 Mar 2009.

1. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
  2. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    son createbikes ,de venta en ebay procedentes de U.K, calidad pesima pero en relacion calidad-precio esta bien, date cuenta que una rueda de piñon fijo tiene que ser medianamente resistente ya que cuando haces contra pedal tiene que aguantar muchas tenciones, yo me he comprado 2 ruedas nurmalitas para piñon fijon que han costado 200$ casi como esas bicis.

3. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
    pero merecen la pena?

es que me molan mucho, y por ese precio...

ademas no soy nada manitas con las bicis, solo monto , pero de mecanica 0...y en la via podría hacerme una yo mismo

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tío con lo fácil que es hacerse una de piñón fijo o ss,hay varios spot donde tienes cantidad de ideas ,si no tiene ningún misterio,y te saldrá mas rentable que te la montes,no en cara al desembolso inicial,pero si a la calidad como te comentan ahí arriba

5. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como te han comentado, relación calidad-precio son imbatibles, pero mira a ver si el buje es flip-flop y montas piñón libre detrás, porque bien es cierto que esa llanta te va a durar cuatro días debido a las tensiones a las que se va a ver sometida. Mejor poner un piñón que cambiar una rueda. Además, si no has andado mucho en fijo ni ss, la curva de aprendizaje es así más equilibrada. Veo que lleva freno trasero, así que perfecto para empezar con libre ;)

6. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día probé una con piñones fijo y es una locura! la de mi amigo tiene muy buena pinta y de calidad perfecta, le preguntaré la marca...
    Un saludo!

7. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La creative es una bicicleta de calidad baja pero ideal para aquellos que no tengan tiempo para montarse una con piezas de segunda mano de forma barata y que quieran probar el fixed por primera vez.
    Lo primero que se tiene que cambiar de esa bicicleta es la cadena por temas de seguridad, a simple vista ya me ponia los pelos de punta.
    luego , si la tratas con cuidado y no haces muchos Skid ( derrapadas) te puede aguantar lo que buenamente pueda, tambien es ideal para jugar a bike polo sin miedo a destrozala.

Compartir esta página