Pues eso que esta mañana he estado mirando en las tiendas posibles llantas. Y la mejor que tenian y ma recomendao son las mavic xc 717. Para preguntar si alguien las tiene o alguien las ha tenido y saber k os a parecido¿? Y lo otro esk me la quiero pillar blanca para mi bh fighter blanca, si alguien sabe de la llanta montada en blanca, que ponga fotos. La llanta es esta: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=557006&stc=1&d=1198853424 mavic_717.jpg
Ha se me olvidaba la kiero usar para street y muchos saltas, asi que me ableis de como resiste y eso. Gracias por adelantado
oks Gracias por las respuestas, preguntare. Y hay va otra: Mi bh fighter tiene un buje y la llanta es de 32 radios, me recomendais ya que cambio la llanta cambiar el buje para ponerlo de 36 O creeis que no va a ver mucho cambio de 32 a 36 y va a resistir lo mismo y no merece la pena gracias.
Si el buje te vá bien, no veo necesario cambiarlo, todo depende de si el buje ya está cascadillo o no, yo personalmente si el buje esta bien no lo cambiaria. Lo de 32 o 36 radios ya no sé si vá mejor o no, no lo sé, a ver si alguien lo dice, igual de 36 radios significa una rueda más resistente, pero no lo sé... Eso sí, tanto la llanta como el buje deben ser de iguales agujeros, no vale buje de 32 y llanta de 36 (cae de cajón pero no sería la primera vez que se lía alguno, jajjaja) ... Que haya suerte!
El buje esta perfecto es de ace varios meses, es nueva la bike. Pero eso si ya que cambio la llanta busco algo resistente y que no se me doble mas y no tenga que estar pendiente de la **** rueda. De presupuesto ando bien. Nose que decis cambio de buje ¿? Lo que no quiero es estar con la **** rueda aver si se dobla o si se rompe un raido. Gracias
cambiarlo por que?si no pesas 100 kg ni eres el mas cafre del mundo con 32 redios te llegan de sobra, mas es una cafrada; ademas que buje es?
Pesar peco poquismo 45 kilos Y cafre, no se acerlo si no me sale ni un bunny bien hecho, pero nose debe ser que cada vez que salgo me tiro tol rato saltando y saltando. El buje es el SHIMANO M475 Nose decidme que hago¿?
hombre ese buje la realidad es que es una ******, vale menos que el deore, es decir unos 15 euros, si es ese el buje te vale la pena montar una rueda entera, y no andar a la carta; mirate las hpr, son cojonudas y duras de *******
entonces... tendria que cambiar el buje, radio y llantas. Tres preguntas: 1 .-Ya los pondria en 36 radios. Todos me aconsejais, entonces 36 radios, pablo tu cuantos tienes, y tu cuarz.Es que si va a ser lo mismo compro las llantas mavic ex 721 o 729 de 32 radios y ya le cambiaria el buje en un momento determinado. 2 .-Y ya que cojo las mavic ex 729 mejor k las 721 no?= y a cuanto te salieron quarz