QUE OS PARECE MONTAJE BLUR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 16 Sep 2004.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS,pues como ya va llegando la hora esperada de poder comprarla,me estoy decidiendo por los componentes con la que la voy a equipar y quisiera que me dierais opinion sobre los mismos y si hay algo que cambiariais en el conjunto.El tema de kilos no quiero que se me vaya demasiado y no se si lo conseguire con el siguiente montaje: AMORTIGUADOR: 5th Element HORQUILLA: FOX 100 ó Talas DIRECCION : Chris King POTENCIA : Thomson Elite ó Maxm MANILLAR : Easton Monkey Lite ó Maxm MX-5 TIJA : Thomson Elite ó Maxm SILLIN: Selle Italia Flite Gel flow Trans Am M.CAMBIO : Shimano LX M.FRENO : Hope Mono Mini CAMBIO : Shimano XT DESVIADOR : LX ó XT FRENOS : Hope mono mini 160 BIELAS : LX PEDALES : Shimano 959 LLANTAS : Shimano XC 717 ó DT 4.1 Disc 32(tambien Mavic Crossmax XL). RADIOS : DT Swiss Champion ó Supercomp CUBIERTAS : Busco algo polivalente verano-invierno,cual me aconsejais? hasta la hora e provado solo Hutchinson Python. BUJES : DT 240 ó Chris King. CASSETTE : Shimano LX :D :D :D :D
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ruedas montate unas a la carta que en caso de problemas tendras mas facilidad de reparacion, y si puedes permitirte los king....el desviador delantero entre el lx y el xt, el lx que pesa menos, es mas baratoe ira igual. En bielas meteria xt y de horquilla a esa bici la talas.

    En cubiertas, como en el sillin es cuestion de probar pero olvida las pithon en cuanto aparezcan las nubes. Las serac xc son muy polivalentes
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me parece que para las Santa Cruz también venden montajes enteros con grupos completos Shimano, lo mismo te ahorras dinero y puedes negociar con ellos el cambio de algún componente que no te guste...
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Me gusta mucho tu elección, solo cambiaría algo de la transmision, Deore a secas o bien cambio a SRAM con pulsadores trigger.

    El XT tiene una durabilidad bastante escasa par lo que cuesta. EL Deore es plenamente funcional y creo que gana en relacion calidad-precio. Excelente al eleccion de ruedas.
    Unos aros standar son mucho mas prácticos queals riedas propietarias de Mavic y te daran menos probabilidades de quedarte sin bici largo tiempo cuando se estropeen.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las bielas pondria unas XT y si vas justo de pasta pues pondria otros pedales (unos 540 por ejemplo) para abaratar de ahí. No con las bielas LX.
     


  6. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    ****, pues que te voy a decir?. Que salvo las bielas que llevo unas FSA y los frenos que llevo XT, es clavaita a la mia.

    Buena elección, sin duda.

    Saludos
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Y en el manillar,potencia y tija que llevas.Lo digo por los productos Maxm,no se si la calidad es mejor o igual que Thomson,lo digo por decidirme por una de las dos marcas. Y en el manillar entre el Maxm o Easton.Hasta otra :D :D :D :D
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo hria caso a gory,la bielkas xt son las q quiero, le dsviador tp hay mucha diferencia,con la talas le daras mas polivalencia aunq tb mas peso.los king...q decir de ellos,cojonudos pero impagables. :?

    y ruedas cualquiera pero q no sean montadas tipo mavic,pq son ams caras q un montaje normal,menos resistente ,mas problemas e igual peso,aunq menos vistosas q estas,unas 717 disc con king y dt estarian muyy bien.menudo lujo serian. :mrgreen:
     
  9. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas ruedas King las puedes conseguir en chain reactions por poco más de 600 euros...
     
  10. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Pues llevo potencia Thomson y manillar Easton 90 SL carbono, supercontento. Pero mi colega Javi (Saja-Kantabria en el foro), lleva potencia Richey( :scratch ) y el manillar exogrid de Maxm y está más contento que yo. Pero yo creo que mira mis componentes y se le cae la babilla....

    Te pondría unas fotos, para que te hagas una idea de como queda. Se de alguien que tiene una foto guapísima de dos blur's, pero parece que no se decide a ponerlas en el foro. Le debe dar verguenza o algo así.

    A ver si entre todos le convencemos. Venga Javi, una afoto, porfa.... :lol:
     

Compartir esta página