Que os parece??

Tema en 'General' iniciado por rafaman, 8 Abr 2005.

  1. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues como para mi la gnete del foro es como si fuerais amigos d verdad y vuestros consejos me hacen aprender cada vez mas ,os molesto otra vez mas :lol: (que pesao que soy )
    Bueno estoy mirando la posibilidad de comprar una flaca y desde mi colnago mexico ya llovio ejjeje
    Quiero comprar algo baratillo mas que nada la quiero para entrenar por semana y el presupuesto ya que viene un pequeñin de camino no es muy alto
    Las candidatas son...hb oquina 2005,bh liberty seguros mirage o liberty 105 aunque esta ultima se me va de money pero haria un gran esfuerzo o ahorraria mas para pillarla
    Bueno si sabeis de alguna mas a esos precios pues decis
    Ah por lo que veo la oquina tiene buena fama
    saludos
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por lo que se ve, la oquina se lleva la palma en ese margen de precio. Un colega la tiene desde hace un año y no ha tenido queja, y la usa todos los dias practicamente. Yo creo que es la mejor opción; aunque siempre puedes buscar ofertas de años anteriores o mirar el mercado de 2ª mano. O mirate las conor, que creo que en 105 salen bastante bien de precio.

    Yo por mi parte voy a subir un escalón más y me voy a pillar la orbea vitesse, que con ultegra completo de 10 y cuadro aluminio con trasera de carbono me lo dejan en 1500€.

    Alepué
     

Compartir esta página