Quiero comprar peto, rodilleras y casco, quisiera que me recomendaseis marcas. Me han recomendado Dainese, que otras marcas me recomendais por vuestra experiencia.
por mi experiencia tmb te recomiendo dainese y creo que todo el mundo que tenga dainese te lo recomendara... me refiero al tema de peto...
661 , mas que nada porque casi todo lo que tengo desde siempre a sido 661 . tambien te digo que por tener , tienes muchas marcas y casi todas estan muy bien. si entras en la web de chain veras mucha variedad de protecciones ,marcas y modelos . Miralo y te vas haciendo una idea y asi saver en que direccion buscar de forma mas concreta. Y cuando encuentres lo que busques , pones internet patas arriba para encontrarlo al mejor precio .
Chabales, por si no conoceis esta marca es de lo mejorcito que he visto i dado que un compañero se las acaba de adkirir las e podido provar, llevan el gel que se endurece con los golpes, como las 661 evo , i son comodisimas. Y el precio no es excesivamente caro pensando en lo k son i lo bien k van. aki os dejo el link http://www.pocsports.com/products/showproduct.asp?id=S92035 Este link es de las espinilleras, pero si volveis al indice sale coraza , coderas , etc... Salu2
SIN DUDA ALGUNA DAINESE "peto".... e probao evs hebo y dainese y sin duda dainese pero de MOTO casco airoh de motocross o troylee
otra cosa ke se me a olvidao el peto dainese aparte de ser el que mas protege es comodisimo y es perfecto para el leatt brace
peto dainese, casco troy lee i rodilleras espinilleras o raceface o 661, si kieres mas protecciones pa dh i no lo sabias ai para muñecas, una para el cuello k se llama brace leatt o algo asi ajajja i esta claro k guantes i gafas, engaa suerte ya nos enseñaras k ekipaje al final jeje
por mi parte: peto me va bien el fox que tengo, aunque el dainese tiene buena pinta, rodilleras troy o poc, guantes fox, casco the, y mascara oakley...
Que petos de Dainese comprar, he visto el Impact Jacket, Gladiator Evo y Multisport, estos son los que he visto
como han dicho por ahi arriba las protecciones poc son de lo mejorcito que hay, yo he llevado protecciones de esqui poc y desde luego no he encontrado nada que se le parezca y no son excesivamente caras!
principalmente yo pienso que como minimo habria que ir con esto : - casco integral - gafas de mascara - peto completo (espaldera , hombreras y coderas) - rodillera-espinillera - guantes. si te quieres complementar mas tambien puedes cojer: - collarin - muñequeras - culotte con protecciones -...
yo tengo un peto fox y va bastante bien al igual que los guantes, y el casco es troy lee y tambien va bastante bien,con respecto a gafas para el casco tengo oakley y van bastante bien, y en mi opinion a lo que es rodilleras si puede ser cojete unas troy lee o unas sixsixone