He estado mirando rodilleras, y dudo entre algunas que me han llamado la atencion 661 Kyle Strait 661 RaceLite Brand-X X ...blancas os parecen feuchas? xD bueno, decidme con cual os quedariais...acepto otras sugerencias gracias
las primeras, pero claramente!! ajajaj, las segundas la verdad es que son un poco bastante cacas.... estan en todos sitios menos en el que tienen que estar, aveces estan detras...aveces en el lao, otras veces te las encuentras por ai abajo por el tobillo...xD.... las primeras perfectas ni se mueven ni nada, las lleva mucha gente y muy bien, aunque lo malo esque son solo rodilleras y no espinilleras, aunque mucha gente se pone esas rodilleras con espinilleras de futbol con las tobilleras esas... de las terceras no puedo opinar... salu2
si tienes pasta yo me pillaria las troy lee de bryan lopes, ke puedes dejarlas en rodilleras solo o en rodilleras con espinilleras y la verdad esque van perfectas....ni se mueven ni cosas raras...
las 661 racelite las tengo yo y para pedalear son comodas, protegen muy muy bien (protegen gemelos tambien, cosa que no hacen las demas). Si te las pones para bajar solo bien, como digas de ponertelas por el camino o sentarte a descansar tu pobre gemelo morira de calor xd. Y el tema de moverse.... si, se mueven pero si las llevas encima del pantalon, pero eso es normal, puedes llevar las rodilleras que quieras que con pantalon debajo se mueven, estas por debajo del pantalon no se mueven nada
las race lite se mueven un *****, en serio, las he llevado y no te las cojas ni de coña se que no están en tu lista pero las mejores rodilleras son las Race Face: no se mueven, protejen un montón (protegen la rodilla de golpes laterales y eso otras rodilleras no lo protejen) y son cómodas salu2!
Opino lo mismo, yo las tengo desde hace 4 años, hace unas semanas me quise comprar otras distintas, prove unas cuantas (Dainese, 661, troylee T-Bone y las Lopes Signature Knee) y al final me acabe comprando las mismas Race Face, de todas formas, las Lopes son muy comodas.
Waa me estoy haciendo un lio xD no se si comprarme solo rodillera... como la 661 o con espinillera tambien no se que hacer...
Si no se te suele escapar el pide del pedal yo me pillaria solo rodillera mucho mas comodo, y me pillaria las 661 que has puesto las primeras, las segundas las he tenido y son una porqueria, se mueven un monton y son incomodas.
las tld brian lopes, me parecen unas de las mejores opciones, sino las the tambien parecen muy comodas
pillas las bryan lopes, ke tienen pa espinillera y rodillera o solo para rodilla...bastante comodass,,
Unas fox launch. Las kyle Strait muy bonita pero como vayas un poco a fuego en 5 meses rotas..... demasiado endebles.
Tambien necesito unos guantes, lo pongo aqui por no abrir otro tema. Cuales me recomendais que sean resistentes y buenos? alrrededor de unos 20 o asi He estado mirando algunos... Troy Lee Designs XC Troy Lee Designs XC Gloves | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 Cedric Gracia 661 Cedric Gracia CG-2 Carbon | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 CK1 661 CK1 Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 SX-1 661 SX-1 Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com Podeis recomendarme otros si quereis. Con las rodilleras - espinilleras sigo hecho un lio, las TLD Lopes me han llamado la atencion...pero seguid aconsejandome