Estoy ahorrando para comprarme unas ruedas. Tengo pensado gastarme alrededor de 900- 1000 . Había pensado en unas de perfil, que a mi specialized roubaix le irían de cine. Por ese dinero cuales me recomendáis? También tenia pensado comprarme sino, las campagnolo shamal, esas sin perfil. Que opináis? Gracias por las respuestas.
Buenas tardes yo después de ver infinidad de ruedas de perfil de carbono que eran las que queria comprar, y siguiendo opiniones de diversos foros me han convencido las Campagnolo Shamal por su valoración y versatilidad, que son las que he adquirido. Un saludo
A mi si que me ha hecho olvidarme del perfil, de todas formas todavía no las he probado, me llegan esta semana, yo utilizo cubierta. un saludo
Otra posibilidad son las de carbono chinas; cero problemas y mucho más baratas, réplica de las Zipp 303 p. ej.
Yo sería para cubierta también, las Shamal van ganando enteros. Afmc69, cuando pruebes las Shamal, ya nos contaras que tal te van
Si son para cubierta descarta las full carbon, que tengan pista de frenado de aluminio. Yo con ése presupuesto me compraba unas bullet ultra.
las shamal serian unas ruedas de 700 y pico de euros, por lo que se lee una pasada de rigidas y muy polivalentes... pero si estas dispuesto a gastarte alrededor 1000 eurazos y ya posees unas ruedas de cubierta y perfil bajo medio decentes para días de aire, yo que tu me pillaba unas Campagnolo Bora One... que son "LAS RUEDAS"! un saludo
pues yo si las vas a coger de cubierta descartaria las de perfil alto ya que las full carbono dan problemas si son de cubierta y si tienen pista de frenanda de aluminio se hacen muy pesadas,yo cogeria perfil bajo y me cogeria a las shamal o las fulcrum equivalentes a las shamal segun que color quede mejor con tu bici ya que son las misma ruedas. un saludo
Las Shamal son perfil medio, no se si son las que quieres. Si son para cubierta el carbono no merece la pena.