Que ruedas de perfil comprar

Tema en 'Material' iniciado por monikaki, 30 Ene 2013.

1. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy ahorrando para comprarme unas ruedas. Tengo pensado gastarme alrededor de 900- 1000 €. Había pensado en unas de perfil, que a mi specialized roubaix le irían de cine. Por ese dinero cuales me recomendáis? También tenia pensado comprarme sino, las campagnolo shamal, esas sin perfil. Que opináis? Gracias por las respuestas.

2. afmc69

afmc69 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes yo después de ver infinidad de ruedas de perfil de carbono que eran las que queria comprar, y siguiendo opiniones de diversos foros me han convencido las Campagnolo Shamal por su valoración y versatilidad, que son las que he adquirido.
    Un saludo

3. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He oido hablar maravillas de las Shamal, merece la pena comprarlas? Igual me olvido del perfil...

4. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Tubular o cubierta?

5. afmc69

afmc69 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si que me ha hecho olvidarme del perfil, de todas formas todavía no las he probado, me llegan esta semana, yo utilizo cubierta.
    un saludo

6. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Las Shamal son garantía total y si quieres de perfil tienes las Campagnolo Bullet

7. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra posibilidad son las de carbono chinas; cero problemas y mucho más baratas, réplica de las Zipp 303 p. ej.

8. monikaki

monikaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sería para cubierta también, las Shamal van ganando enteros. Afmc69, cuando pruebes las Shamal, ya nos contaras que tal te van

9. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son para cubierta descarta las full carbon, que tengan pista de frenado de aluminio.
    Yo con ése presupuesto me compraba unas bullet ultra.

10. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    las shamal serian unas ruedas de 700 y pico de euros, por lo que se lee una pasada de rigidas y muy polivalentes... pero si estas dispuesto a gastarte alrededor 1000 eurazos y ya posees unas ruedas de cubierta y perfil bajo medio decentes para días de aire, yo que tu me pillaba unas Campagnolo Bora One... que son "LAS RUEDAS"!
    un saludo

11. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo si las vas a coger de cubierta descartaria las de perfil alto ya que las full carbono dan problemas si son de cubierta y si tienen pista de frenanda de aluminio se hacen muy pesadas,yo cogeria perfil bajo y me cogeria a las shamal o las fulcrum equivalentes a las shamal segun que color quede mejor con tu bici ya que son las misma ruedas.

un saludo

12. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Las Shamal son perfil medio, no se si son las que quieres. Si son para cubierta el carbono no merece la pena.

Compartir esta página