Que se puede acer..

Tema en 'Enduro' iniciado por PrinCipiante_01, 9 Ene 2012.

1. PrinCipiante_01

PrinCipiante_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas tardes a todos os expongo mi duda.. lo que mi cabeza no para de darle vueltas. Tengo una mondraker curve r como podeis ver en la foto i me gustaria que me dijeseis los canvios que le puedo acer para poder salir de ruta con ella aver si me explico subir y bajar saveis? ja que por motivos economicos no me puedo permitir canviar de bici ahora i esta a pesar de ser vieja ai muchos componentes nuevos os pongo una foto y si seriais tan amables de decirme como puedo acer de esta bici algo mas suabecita mas tranquila un saludo i gracias. IMG_0345.PNG

2. PrinCipiante_01

PrinCipiante_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no es mui buena la calidad perdon pero ahora no tengo mas fotos.. bueno mi principal duda es por que suspension canvio esto.

3. PrinCipiante_01

PrinCipiante_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    No te comas la olla, la bici está bien, lo único que se puede hacer es aligerarla un poco, p.ej. meter un amortiguador de aire con bloqueo o propedal y poco más, ya que representaria gastarse pasta sin garantia de convertir la bici en una rutera.

Saludos.

5. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    haz una lista de los componentes que llevas y asi vemos que peso tiene y te podemos ayudar mejor.

6. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Como bien te ha dicho Ernest y como te he dicho por privado, un amorto de aire con bloqueo, ya que el sistema contamina mucho al pedaleo. Eso si bajando, va muy bien en 150 como la tienes ;)

PD: para rutas mas tranquis, yo la pondria a 130, que es mas pedaleable y se baja bastante bien ;)

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no haria mucho, pero si veo interesante lo siguiente:

Recorrido de suspensión trasera al mínimo
    Cerrar el propedal (si lo tiene) o la compresión
    Colocar el manillar un par de centimetros mas bajo que el sillín
    Unas cubiertas ligeras de peso y rodadoras

Gastar dinero intentando que la bici sea lo que no es, lo veo inadecuado, innecesario, incomprensible, innatural e inetcetc

8. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, no se te ocurra apretar el muelle mas de lo recomendable o conseguiras el efecto contrario al que buscas, el amortiguador debe tener el sag adecuado o irá bamboleando, es mejor que se hunda lo que marca el fabricante y controlarle la compresión y el rebote.

Última edición: 9 Ene 2012

Compartir esta página