hola me gustaria opiniones de esta cubierta specialized, la ground control, la hay en version control 2 bliss, en ust tubeless y en sworks , decir q en version control 2 bliss pesan 495 gramos en 26x1,9 y 560 gramos en 26x2,1 que tal como trasera? que tal como delantera?en tema de agarre en curva , traccion, frenada, etc un saludo
hola, yo llevo esas cubiertas en modelo 2bliss en medida 2.3 adelante y 2.1 atras.......las llevo desde hace poco tiempo, pero de momento me gustan, ......tampoco hago nada exagerado, pero no me han dado ningun susto. Siento no poderte decir mas, ya que realmente no las he andado lo suficiente. un saludo
Yo la veo más como cubierta trasera, y ahí la llevo. Funciona muy bien en tracción y retención de frenada. En curva no te puedo decir, ya que no me gusta tumbar demasiado. Por cierto; la mía es la 2Bliss en medida 2.1, y la he tubelizado sin problemas a la primera con la bomba de pie. Una foto del peso que me dió antes de montarla:
La verdad es que tuve una ground control del año 1997 i quedé muy contento. Ahora que la vuelven a vender me gustaría montarla detrás en 2.1. Lo que veo es que la S-works no pesa nada y el modelo UST se va a los 810 (y supongo que más). Sabéis si con una Crossmax slr podría instalarme la s-works (no ust)? qué podría ocurrir? Gracias.
monte aller en la trasera tubelizada y muy buena pinta, noi lastra mucho el peso de la que llevo es el k puso el compañero de la foto de arriba en 2.1 , el compuesto de la goma se le ve bastante duro y el precio muy contenido 36 de la tienda mammoth