que tal los hayes 9 carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gufy, 26 Ene 2005.

  1. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber que tal van, que opinion os merecen los hayes 9 carbon.
    gracias
     
  2. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO sabe nada nadie????????? no se si conoceis www.evanscycles.com
    los tienen de oferta por 89 libras que sale al cambio por 130 €, me gustaría saber que tal van
    gracias
    por cierto si hay alguien interesado mirar que ofertas de bikes tienen.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PALOMINO 2004!!!!!!!! AL CAMBIO POR 1500€
     
  3. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO sabe nada nadie????????? no se si conoceis www.evanscycles.com
    los tienen de oferta por 89 libras que sale al cambio por 130 €, me gustaría saber que tal van
    gracias
    por cierto si hay alguien interesado mirar que ofertas de bikes tienen.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PALOMINO 2004!!!!!!!! AL CAMBIO POR 1500€
     
  4. Torero

    Torero Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuerpo es de magnesio, tornillos de titanio y manetas de carbono. Yo los he puesto hace unas dos semanas y la verdad, no les encuentro diferencia apreciable con los anteriores que eran los nine normales con palanca de magnesio. Con 160 delante/atrás frenan bien, aunque para ser hidraulicos tampoco es que tengan una frenada muy exagerada (sepende para lo que los quieras). Al principio cuesta que se asienten las pastillas, pero luego a las tres o cuatro salidas mejora. No obstante, mi experiencia ha sido que tienes que ir regulando en alcance las palancas por que se van acercando al manillar progresivamente. Las anteriores las he tenido un año, con salidas semanales de +- 60 kilometros variados con predominio de bajadas y trialeras, polvo y ocasionalmente barro y no he cambiado de pastillas. En el Cabreres del año pasado las sometí a barro y agua a "tuti plen" y respondieron muy bien. Desde luego a años luz de los V que llevaba inicialmente en la Bici. Estéticamente a mi me parecen muy bonitos y el tacto me encanta si los comparas por ejemplo con unos Shimano LX o XT que son más duros. No te los puedo comparar con otros hidráulicos por que no he tenido más experiencia que con los que te he comentado.

    Suerte con la elección.
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró


Compartir esta página