Que tal son las B-PRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jandro.C, 1 Sep 2010.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ¿que tal son las bicis de montaña B-pro que venden en el corte?
    una ventaja es que se pueden pagar a plazos
    me imagino que las habrá de muchos precios, pero bueno, solo lo digo en general

2. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    en dos palabras UNA ******, y el servicio técnico de lo peor. con eso te digo todo

3. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Está claro que el servicio técnico deja bastante que desear, ¿pero porqué dices que las bicis son una ******? ¿has tenido o conoces a alguien que haya tenido una?

4. metrako

metrako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las B-Pro en general son buenas, claro que su sevicio tecnico deja mucho que desear.
    En mi opinion deberias mirar la marca conor, yo tengo la 8500 DH y es una maravilla.
    Suerte

5. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    La pregunta me la hizo un cuñado mio, porque estaba interesado en pillarse una bici a plazos, y me comentó estas B-pro del corte, con financiacion. Será su primera bici en serio para esto del MTB.

6. juan_01

juan_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que es una merda son palabras mayores. Si bien no son de las mejores y en general ECI no suele tener grandes mecanicos para poner hacer una buena puesta a punto. En general me parecen caras al menos que consigas alguna oferta. Por el precio que valen te puedes comprar alguna mtb de marca.
    Saludos

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hola para eso pillate una orbea de gama media alta si las vas a pagar a plazos . Tengo entendido que la alma g team de aluminio , es decir tope de gama va a costar sobre 1800 € mas o menos no mas de 2000 y eso ya es una bicicleta buena ... ahora que para gustos colores .

8. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se ve que en el Corte Inglés están liquidando las B-Pro del 2010. De los modelos que les quedan hacen un 32% de Dto

9. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    ya estamos hablando de precios muy altos...él no se quiere gastar tanto para ser su primera bici, igual no me explique antes bien.
    yo creo que querrá gastar 500 euros...mas no.

10. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Las bicis se compran en las tiendas de biscis, los pescados en las tiendas de pescados, y la verdura en las tiendas de verdura....
    asi tienes asesoramiento, asistencia técnicas y sabes lo que compras... y lo sabe también quien te lo vende!!!
    Te imaginas esos vendedores de americana y corbata en actitud mecánica? NO, verdad... pues, eso!!!

11. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Por 500 euros, mirando en el mercado de segunda mano, puede encontrar bicis muy macas

12. yordirr

yordirr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre 500 euros se compro una Specialized hardrock un amigo mio y estaba bastante bien,el cuadro es durisimo y a mi me parece bonita,nueva ehh no de segunda mano,un saludo.

13. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por un Sport Zone que tiene buenas bicis a buenos precios. Te doy un consejo, no te dejes llevar por las marcas.

14. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tuve una b-pro y me la cambie no se porque.me salio de p....madre para iniciarte es una buena bici

15. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    elije una cannondale una orbea una cube ,, sobre los 500-600€ con frenos de disco y tu amigo tendra bici..para rato

16. PIPOLAKI22

PIPOLAKI22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que el mercado de segunda mano, y que sea de confianza, tiene muchas posibilidades. Yo me compre la bici que tengo, la primera seria, de segunda mano en una tienda de confianza por 200.00 euros. No es gran cosa, peropara empezar está que te cagas...

Compartir esta página