Recientemente me compre una Gary Fisher Wahoo con Vbrake de 2009, estoy muy contento con ella, la cosa esque tengo que hacer un pedido y comprar varios accesorios para la seguridad de mi Gary como un buen candado y una funda de neopreno para que en mis viajes no se ralle la MTB. Pero mi problema surge al ir a comprar un cubreplatos, nose que tamaño devo comprar, como dije antes mi MTB es una Gary Fisher Wahoo con Vbrake de 2009 de 17,5, el cubreplatos que deseo comprar es ESTE en blanco, ami personalmente me gusta mucho ese cubreplatos, necesito uno porque la MTB la utilizo mucho con toda clase de pantalones y me preocupa que se me enganchen y que a parte de caerme me destorce los pantalones. Si veis alguno que este muy chulo en BIKE-COMPONENTS decirmelo, no me voy a gastar mas de 17,95 por la economia y tal. Pero lo más importante !!! decidme el tamaño porfavor!!! Muchisimas gracias de antemano !!! PD: Las especificaciones estan en aleman. weiß-schwarz significa blanco y negro, y 32 o 36 Zähne significa 32 o 36 dientes. La pagina del producto es ESTA