e encontrado este video por internet y para ver q os parece a mi me a flipado a ver q opinais el resto: Street/Urban freeride Video - Pinkbike.com
***** muy wapo jejejejej y lo hacen con rigidas...*****...los ***** amos y un poco locos tambien... jejejejejeje
Creo que es del JIB (año 2004 creo) pero solo tiene street y nada de DH. Si no los tienes consiguelos (como "QUIERAS") por que estan muy bien. JIB y JIB II
ya lo tenia visto, me parece increible, lo banny con las doble pletinas, el de la orange con la shiver, esos bannys con esa bici buff
La ***** k mas me duele a mi es la del final final kasi k empalma las primeras i luego se sale de la bici uff k daño kreo k es el momento 325 alli donde ponen los numeritos jeje
Video clasico donde los haya, el "JIB - A Thor Wixom Production", se supone que se grabo en 2002. La galleta de las escaleras se la pego Julien Meunier en un trip por Canada, piloto frances de 24Bicycles.
m parecia a mi inpensable lo k ace esta gente con las rigidas weno y lo delas dobles puffff k voladas caballitos y como levantan las bikes del suelo parece k le dan un tironcito de nada y se saltan 3 metros por lo menos seguro k ai algun o mas de un notas k este mas colgao k estos en el foro jejejejeje
Lo mejor los leñazos :cabezazoque semeten al final del video mi madre.....y no es tierra precisamente jujuju...pa haberse matao........