QUEDADA EN JÉREZ DEL MARQUESADO --GRANADA-- *MTB*

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vayeciyos, 4 Jun 2005.

  1. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Estamos preparando una ruta libre por Jérez del Marquesado para el sábado 16 de julio. Va a merecer la pena, estáis todos invitados, ya somos bastates. MTB en estado puro!!, no hay que ser "profesionales", es una ruta aseguraría de las mas bonitas de España, lástima que esta zona sea poco conocida. Animaros porque os va a gustar, escribid en este foro o poneos en contacto conmigo: vayeciyos@hotmail.com. Más adelante concretaremos detalles de la salida. Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  2. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    A ver si os animais, que tenemos mucha ilusión de enseñaros esta sierra al que no la conozca, asi que venga!!! lo vamos a pasar guapo!!
     
  3. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    :roll:
     
  4. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Hola vayeciyos mi padre es tambien de Jerez del Marquesado pero desde joven se vino a vivir a Barcelona.

    Yo este año he vuelto al pueblo y queria llevarme la bici para explorar todo aquello pero al final no pude ser, asi que tuve que conformarme con dar algunos paseos por la montaña pero no puder ver demasiado.

    Ya informaras mas o menos por donde va a ser la ruta que tenis pensada y si tienes algun TRACK para GPS o puedes poner un mapa pues nos haremos una mejor idea de como sera.

    Un saludo y espero que se apunte mucha gente a esa ruta que tienes pensada y luego nos pones algunas fotos.
     
  5. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Hombre exforero!!! el mundo es un pañuelo, lo mismo conocemos a tu padre o a ti, si este verano vienes a ver si te traes la burra y nos damos unas vueltas.
    vale intentaremos poner cuanta más información. Para eso estamos hablando con gente que sabe más de este mundillo, nosotros estamos empezando :roll: ... asi que si alguien puede hechar una mano pretendemos organizar algo más gordo, pero de momento solo una kedada normalita.
    En el camping hay duchas lo que se agradecerá pa quedarse fresquito, al igual que unas cervecitas..
     

Compartir esta página