Quien se apuntaria a una KDADA MOUNTAIN FREERIDE en Tibidabo

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 29 Mar 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, Yo i unos compañeros mas de este foro hemos tenido la idea de hacer una KDADA MOUNTAIN FREERIDE jeje no es la competencia de URBAN FREERIDE hee!!.
    Solo que el Urban esta muy guapo, pero ya lo dice es Urban.
    No estara mal hacer una KDADA en la montaña i ir todos ha hacer el cabrilla por los montes no? yo creo que estaria muy bien.

    Pues eso quisiera saber haver quien se apuntaria ha esta KDDA MOUNTAIN FREERIDE.

    Yo he pensado en kedar en el Tibidabo.hay muchos caminos i bajadas por ahi que estan muy bien.

    Yo lo que ago es coger el tren de los catalanes, luego cojo el fenicular que viene incluido en el precio del tren 1.65€ i me arrastra a la torre de Collserola que esta a menos de 1km del Tibidabo, i desde ahi pues nada bajo para abajo con mi DH por montaña hasta La Masia de CanBorrel que esta en SantCugat del Valles, i asin pues si kiero volver a tirarme cojo el tren i fenicular i para arriva otra vez.

    En tal se podria estar toda la mañana hasta la hora de comer i buscar algun lado, merendero, o traernos nosotros bocatas nose.

    Demomento queda como PROPUESTA para ver kien se apuntaria o esta kedada por montaña, que puede apuntarse quien quiera esta claro.

    Tambien si Esto parece que tira, se podria mirar de hacer mas kedadas por parte de otros compañeros de este foro que por donde vivan pues tengan montañas que haya trialeras, bajas, merenderos yo que se lugares wapos pensados para todo tipo de bikes i bueno pensar en no subir mucho que servidor tiene DH i mas de alguno vendra con ellas tambien XD, pues tales lugares como ,Tarragona, Lleida,Gerona no se mas sitos ya mas a lo grande.

    Venga haver quien se apuntaria, i kien da sugerencias de esta 1ª propuesta de Kedada al TiBidaBo.

    PD se me olvidaba al final de la bajada hay un campillo :p.

    enga saludos!!
     

    Adjuntos:

  2. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo la verdad, lo encuentro que es una idea buenisima, eso de quedar toda la gente en un punto de encuentro que en este caso seria el Tibidabo.

    Ya sea con la "excuasa" de pasar un rato con la gente o por lo contrario la curiosidad que podamos tener en ir conociendo a toda la gente del foro.

    Yo doy un voto a favor para que esto siga adelante...

    Saludos
     
  3. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Segun el dia que sea me apunto :mrgreen:
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yo dia k sea, estoy alli el primero, x conocer gente y ver el nivel, pq mi nivel... :mrgreen:
    yo me apunto!
     
  5. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    Esta claro q si se ponen mensajes en el foro anunciando kedadas la peña se ira moviendo i vendra a las kedadas.
    yo i dos o tres colegas mas vamos tb :mrgreen:

    Aver si se concreta la cosilla

    10!!
     

  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Segun el día que sea y si las obligaciones familiares me lo permiten contar conmigo y puede que dos o tres más.Saludos.
    A10.
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Yo soy de Lleida pero si es finde vendré y ya quedaremos para luego ir alguna zona de Lleida
     
  8. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    quanto dura la bajada q dices? es muy dura? con los ferrocatas paras en "peu del funicular" no?
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    me apuntooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre salgo por tibidabo...alomejor os podria enseñar alguna cosilla...

    dylan.
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    -BLACK, KeLiaNu, crivi1, Dia demomento no se sabe, pero he pensado en que lo elijamos entre nosotros,lo mejor seria un sabado u domingo ( findesemana ta claro) por que dia de cada dia, todos trabajamos o estudiamos i solo tendriamos un ratillo, i mejor un finde para perder la mañana hasta el medio i tal.

    -curras, Cuanto dura la bajada, pues bueno eso es ya dependiendo de cada uno como kiera bajar, i el camino que se elija esta claro, hay bajadas de solo 10 minutos como hay bajadas de 30 minutos, segun el camino.
    dureza? pues no se hay de todo, pistas rapidas,trialeras pekes,algun camino de trialeras ya mas chunguillas ( la proteccion civil alquien la conocera :p )i bueno como muchos mas caminos que se pueden elejir entre los que sepamos caminos por alli.

    -Sobre nivel,puede venir cualquier persona esta clarisimo, que elejimos alguna trialera complicada? que no la puedes bajar? que lo quieres intentar? pues enga prueba, que no? pues a pata i listos que no pasa nada :) , usea nivel cualquiera, en tal pues es para hacer una kedada bien guapa, pasarlo bien i conocernos entre foreros.

    i luego xavichan, Viktor_bcn, tati, massimo, que comentais que os apuntais genial i si quereis traer colegas genial tambien,pues contra mas mejor nos lo pasaremos.

    -nachondo, pues claro mas alante se pueden organizar en otros lugares para ver otras montañas por alli

    -cuando se llega abajo del todo, bueno para los que tienen mas nivel hay un minicampillo de saltos para quien quiera jugar un rato se puede meter unas sessions alli ;), i luego na si keres subimos otra ves i nos tiramos por otro camino no se.

    Merciss :)
     
  12. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    se ve wapo. hay q ir eligiendo un dia para un tibidavo. propuestas¿?
    yo creo q estaria bien un 16 - 17 de abril o 23 - 24 de abril. q serian el 3er o el 4o finde de abril.
    Sus parece bien¿? yo creo q hay tiempo de sobras para avisar i tal ala peña no?
    ( ahora a eliminar los dias q ala peña no le vaya bien :wink: )

    propuestas propuestas i gente apuntandose :scratch

    Nos vemos!!
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    mientras no sea viernes o sabado mañana perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo me declino a que sea un Domingo 17 de Abril.
     
  15. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    A mi tambien me parece una buena idea, además yo soy nuevo en Barna y me gustaría conocer caminos nuevos por la zona de Collserola, que al final siempre hago los mismos.

    Me va bien sábados o domingos.

    saludox
     
  16. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien voto por el domingo 17 de abril!! o sinó el 24

    Por cierto Elchiko, si somos demasiados tendremos problemas para q nos dejen entrar en el tren después de la de protección civil, así q mejor dejarla para el final si acaso.... (y en el funi igual)

    Yo salgo mucho por collserola a hacer trialeras, el que quiera apuntarse algun finde q me agregue al messenger

    saludos
     
  17. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bolsillo, Po zi tambien xP, jeje pero no pone en ningun lado que este prohibido bicicletas.a lo largo del tren caben muchas bicis :p.
    I bueno yo algunos domingos he salido i he visto la peña de la tienda de los misser subir i eramos mas de 10 bikes en el fenicular.
    Yo creo que no habra problemas por que no esta prohibido, ni hay restrccion horaria de bicicletas como en la renfe.

    i a malas pues bueno se hacen dos grupos i ya esta sube uno primero i i 20 minutos mas tarde el 2 grupo coje el tren i funi i ya esta.

    Demomento veo que seremos unos 10 o asin ya se vera :p
     
  18. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bolsillo, Po zi tambien xP, jeje pero no pone en ningun lado que este prohibido bicicletas.a lo largo del tren caben muchas bicis :p.
    I bueno yo algunos domingos he salido i he visto la peña de la tienda de los misser subir i eramos mas de 10 bikes en el fenicular.
    Yo creo que no habra problemas por que no esta prohibido, ni hay restrccion horaria de bicicletas como en la renfe.

    i a malas pues bueno se hacen dos grupos i ya esta sube uno primero i i 20 minutos mas tarde el 2 grupo coje el tren i funi i ya esta.

    Demomento veo que seremos unos 10 o asin ya se vera :p
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bolsillo, Po zi tambien xP, jeje pero no pone en ningun lado que este prohibido bicicletas.a lo largo del tren caben muchas bicis :p.
    I bueno yo algunos domingos he salido i he visto la peña de la tienda de los misser subir i eramos mas de 10 bikes en el fenicular.
    Yo creo que no habra problemas por que no esta prohibido, ni hay restrccion horaria de bicicletas como en la renfe.

    i a malas pues bueno se hacen dos grupos i ya esta sube uno primero i i 20 minutos mas tarde el 2 grupo coje el tren i funi i ya esta.

    Demomento veo que seremos unos 10 o asin ya se vera :p
     
  20. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    a mi me da = sea el dia k sea asta un lunes... no es coña!
    Aunque los domingos x la mañana no puedo, pero bueno, hacerla si quereis o algo y ya nos veremos otro dia o algo.Yo a partir de las 12 estoy libre...
    Un salu2
     

Compartir esta página