1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ranking rutas por Zonas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dufer, 5 Jul 2012.

1. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola a todos !!
    Hay una cosa que que echo en falta en el foro y es un post o algún tipo de archivo donde podamos subir las rutas mas famosas o usadas por los foreros, es decir si quiero ir a Madrid con la bici , hay que usar el Wikiloc o preguntar por peñas , o consultar algunos post , pero se pierde mucho tiempo , lo ideal seria votar las rutas mas usadas por región , sé que hay un montón de ellas y para gustos colores , pero tambien estoy seguro
    que se pueden ofrecer por ejemplo 3 rutas por nivel de las mas famosas o mas conocidas.
    Nivel Bajo , Medio , Alto .

Por ejemplo Soy de Valencia capital

La ruta Nivel bajo mas conocida el la del carril bici que discurre por el rio Turia
    Nivel Bajo : Valencia Pinedo

Nivel medio . alguna circular por la calderona

Nivel alto : Calderona o Serrania

Otro sistema seria ponerle Estrellas a las rutas como los hoteles , bueno sé que es un poco complicado lo que propongo pero seria tan chulo poder
    organizar un viaje a otra parte de España y poder hacer la tipica ruta que haceis todos por vuestra zona y no ir ciegas .
    A lo mejor ya existe algo y no lo conozco

Compartir esta página