Rebajar inflamación hematoma

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EPOSO, 22 Sep 2008.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el sábado me di un gran castañazo con la bici. Además de varios rasguñazos el golpe fuerte me lo di porque me clave un acople (cuerno) en la parte interior del muslo, cerca de la ingle. Lo que parecía un golpe fuerte con el correspondiente rasguño (casi se ve la marca del acople y todo en la pierna, je, je) por la noche se convirtió en una inflamación como "medio huevo" y más o menos un palmo de pierna totalmente morada. Ahora ese bultillo, más que dolor, me da escozor si me lo toco. Me he puesto trombocid y hielo a ratos, pero no baja mucho. ¿Qué puedo ponerme para bajar esa inflamación que sea más efectivo? ¿Debería ir al médico o urgencias? ¿Cómo puedo saber si es preocupante?

No me gustaría tener "3 huevos", gracias.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Continua con el hielo y el trombocid para la inflamacion. De todos modos supongo que aunque dices me clave el cuerno, no tienes herida no?. Pues siendo asi es posible que te hayas hecho una pequeña rotura muscular y que "el tercer huevo" se deba a la extravasacion sanguinea. Si no te mejora vete al medico para que te exploren y te hagan una ecografia.

3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo marcado el aro del acople como si fuera un rasguño superficial, es más el golpe y parece lo que dices, "extrasvasación de sangre". Es pa verla.

Muchas gracias por el consejo y la rapidez.

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, y ya que estamos, ¿no será muy bueno correr a pie con esa pierna, no?

5. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabes alguna manera de correr que no sea a pie me la dices:risa.
    Y no, no es bueno hacer ningun tipo de esfuerzo con esa pierna.

6. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaaaaaaaale, me estaré quieeeeeeeeto.

Muchas gracias.

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual es que tengo poca paciencia, pero esto es un incordio. Llevo ya 1 semana. Impresionante como se me puso la pierna, el color morao me llegaba de la ingle a debajo de la rodilla, aunque eso si que está cambiando ya de color. Lo que no me baja es la inflamacióndel hematoma y estoy algo mosca. Fui al médico al final, y me dijo que le costaría al ser "blandito", ¿pero puede llevar 1 semana así sin bajar nada cuando lo estoy "ahogando" con trombocid? No es que me duela, pero al andar me "tira" como si fuera un escozor sobre todo nada más levantarme si he estado sentado. ¡Me subo por las paredes 1 semana parao ya por la puñetera caidita! Ahora, no me está mal por imbécil ya que la caida fue una tontería por mi parte.

Compartir esta página