recomendacion mtb por 400$

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juan2pedro, 13 May 2017.

  1. juan2pedro

    juan2pedro Novato

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola buenas llevo tiempo en el mundo del mtb y me encanta soy un niño de 17 años no es que entienda mucho pero siempre he tenido bicis de segunda mano por unos 30$ y a llegado la hora de dar el salto , mido 1´73 creo que tengo una M , mi presupuesto es de 400$ la quiero para ir por carretera, carril y algun que otro pecho que este en malas condiciones con raices , piedras y baches , pienso que una doble pesara mucho si ago 60km , y nose que me recomiendan ustedes.
    esta mañana e estado en una tienda de aqui en Campillos (Malaga, España)y me han dicho que a final de mes se presentaban las nuevas bicis ( nose si conor , ghots o las dos) y que era mejor q me esperara, y las que habia ya tenian descuento importante, cual me recomendais en esta tienda hay ghots y conor y gt. No descarto otras marcas y otras tiendas como podia ser bici.es en malaga o decatllon
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    decathlon
    ahi puedes pillar un bicho muy decente. Le cambias el desviador delantero por poco dienero y pillas uan bici que te dará alegrías muchos años.
     
  3. juan2pedro

    juan2pedro Novato

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    cual es mejor la conor 7200 que me la dejan por 400$ o la del decatlong de 400$?
     

Compartir esta página