Hola me presento hoy en el foro canyon porque ayer he hecho el pedido de mi nerve AM...pero tengo problemas con la talla. al poner mis medidas en el programa de la pagina me recomiendan la talla M y la que he pedido, pero en el pdf que me han mandado me recomiendan la talla L. yo mido 1,85 y mi entrepierna 83...alguien me puede orientar sobre esto porque solo tengo 24h para cambiar el pedido.
es complicado orientarte... yo mido 179 y con 86 de entrepierna me sale una M. (que es la que he pedido) Yo creo que con 1 85 de altura tiraría mas para la L
la M te va a ir muy justa,y tendrias que "alargarla"... Mejor la L y acortarla en caso extremo. Yo mido 1,78 y ya bailaba M y L, pero tu es que mides 1,85
gracias compañeros pos mandare un correo ha ver si me da tiempo de que me cambien la talla en el pedido
Por tu entrepierna eres 18" pero por tu estatura eres 20.5", así que la cosa no es fácil (eres paticortico) porque entre las dos tallas hay 6.35 Cms. de diferencia además de la geometría. Cuando hay duda se toma la más pequeña o una intermedia. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici.
a ver si nos hemos colao los que hemos dicho L .. yo me he dejao llevar por la altura, pero eso de las piernas..
Según todo lo que me he informado, lo importante es la entrepierna, además en PPS lo que hace variar la talla es esto último, que se pilla una L pues no le quedará exageradamente grande, que se pilla una M puede que le quede justa pero no pequeña y en caso de que se le quede corta de tronco, se le pone mas potencia y andando. A eso llegué tras múltiples lecturas jeje
pues yo cogería la L y a ultima hora cambiaría la potencia; la am está hecha para bajar y siempre es mejor tener mas largo de ejes que se quede un poco corta
en ambas tallas se juega con eso, es verdad. Hay depende tambien del uso para bajar Para el tema de bajar me pierdo un poco: si queda justa es mas ratonera la bici, y mas grande es mas estable... hay que tenerlo en cuenta tambien. Una cosilla aparte de todo esto: Yo cojì la M, y me he dado cuenta que me falta poco para el tope de seguridad de la tija. Lo digo, pq la gente patilarga que coja M en vez de L, que tenga cuidado con este detalle, que se puede quedar corto
gracias por los consejos compañeros...yo creo que ire bien con una o con otra...la M la tendria que alargar casi seguro y la L quizas la tenga que acortar un poco...la cosa es que con las prisas de que tenia que contestar antes de 24h y que era viernes pues mande el mensaje con el cambio de talla de la M a la L...ahora solo toca esperar una respuesta para saber si hay cambi o no...gracias a todos por preocuparos...1 saludo PD. Ya les contare que es lo que ha pasado.
Exacto ya es jugar con tija+potencia, yo de momento me voy haciendo con la bici, un par de salidas más y comento si la talla me va perfecta o le falla algo, ya digo que como mucho le cambio potencia un poco más larga y listo. En cuanto a la Tija he visto un video de una telescópica y me he vuelto loco, pero eso es para un futuuuuuuro lejano y económico jajaj
bueno ya me han contestado desde canyon y me han cambiado la talla del pedido...de la M a la L asi que toca esperar aun mas...espero no haberme equivocado...gracias por todo compañeros
adrijaca, yo tengo una XC6 en talla L y acabo de pedir una AM8 L también Repite bien la medición, haz presión con el libro como si fueras montado en la bike, y mide de nuevo... te sorprenderás... a mi me sale 86-87 que es justo cuando cambia de talla. (sin hacerlo me salia 84 o así) Ten en cuenta que somos tíos grandes, y en una bici pequeña podrías parecer el Oso Yogui en su motoneta, ya te digo que yo en la XC ya llevo L y voy la mar de bien ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- Que te has pillado? cuenta cuenta compañero AMenizado
jajajaja...no me habia comparado yo con el oso yogui..jajajaj...me he pedido una nerve AM 6.0 mamba green...asi que toca esperar...y mi preocupacion por la talla me viene de mi anterior bici que aunque soy alto soy paticorto y me vendieron una specialized de talla M (17') y dicen que asi es mas ratonera yo digo que vas demasiado inestable para meterla en el sitio. La he tenido que alargar para ir comodo, pero como la M de canyon es 18' pues pense que quizas me valdria pero creo que la L me ira mejor...o eso espero
juer, esa es la que quiero yo! una Am 6.0 en talla L en mamba green, deseando estoy de verla! que aun no he visto una AM en talla L! saludos! y enhorabuena por la combra, ahora a esperar, que hasta la semana 24 por lo menos nada no?!
pues si yeduki la semana 23 pone en la pagina mas otra mas que tarda en llegar pos eso hasta mediado de junio nada...pero no tengo mucha prisa porque estoy saliendo de una lesion de rodilla y hasta finales de mayo no prodre hacer mucho...pero bueno aun asi estoy un poco ancioso...ya la presentare en cuanto la tenga
Yo mido 180 y 87 y he pedio una L para mi Estrive aunque siempre he usado la M y me han ido perfectas. Los que estamos entre medias de las tallas tenemos este problema. Yo como digo tiraba antes a por la mas pequeña por mi musculacion pero ahora con mas cuerpo voy a probar una L.