Yo creo recordar que siempre pago con tarjeta. Pero ahora parece ser que también aceptan paypal con lo cual es una garantía adicional. Un saludo.
Yo pago con Paypal.No te recomiendo otra cosa, asi te garantizas tu dinero... He comprado 5 veces en los ultimos 3 años, y nunca ni un problema. Si haces el pedido el jueves o viernes, llega la semana siguiente. Si pides el lunes, con suerte ese viernes lo tienes en casa. Desde luego, un 10 en servicio y producto. Aunque tambien he pedido en wiggle.co.uk. y de lujo. Suerte!
Wiggle dificil de superar, que los frenos hope los pedí un lunes y el miercoles los tenia en casa En chain pago con transfer o paypal, según a donde quiera que me lo envien (pagando con paypal se vuelve un poco loco en lo de cambiar la dirección de envio por defecto) Lo máximo que me han tardado en traer algo son 2 semanas, y eso por culpa de chronoexpress para el reparto. El último lo llevaba un repartidor de GLS, que no sabia ni que existieran en españa, pero fue mas rapido (5 dias)
Yo pedi mi bici un jueves y al jueves siguiente estaba en mi casa.No te recomiendo pagar por paypal,ya que tienes que pagar en libras y paypal te cobra el 2,5% del total por hacer el pago en una moneda distinta a la tuya.Paga mejor con tarjeta y que tu banco haga el cambio de moneda.
Buenas, Siempre pago con Pay-Pal o tarjeta, y suelen tardar de 7 a 10 días desde la fecha de envió. Saludos
Yo pago siempre, siempre por paypal, me lo mandan por GLS y me tarda unos 5-6 dias, no se si ley en este foro que hubo una estafa a varios clientes que compraron en chain con tarjeta... Lo mas rapido wiggle, que en dos dias te lo ponen en casa, y tambien deja pagar por paypal