Recopilacion Ruedas carbono mtb

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Prad0, 27 Jul 2017.

1. j-bastion

j-bastion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Creo que te estás confundiendo, me vas hacer que saque los correos de un montador Edp y Kasper, en el correo de Edp me dejaba bien claro q el montaje con bujes dt 240 se iban a 1260-1270 y a eso había q sumarle 25 gr del kit tubuless, y con extralite delantero restaba 55, por lo que en el más optimista se quedaba en 1230 gr. Kasper antes d montarlas me mandó una foto, 1187 y sumándole el kit tubuless el peso es el esperado, con mejor precio e incluyendo en ese precio un núcleo para Shimano...no sé que tendrás contra kasper pero faltar a la verdad no me parece bien, no hace falta hablar bien de alguien ensuciando el nombre de otro

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
  3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.153
    Ruedas de Serenade

Aros de 30x30 25 internos
    Radios CX Ray
    Novatec 791/792 boost 6 tornillos

Mañana salen hacia España

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. perapleuta

perapleuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Perdona compañero, no he nombrado a nadie, solo comento el tema de los pesos en general citando un ejemplo.
    Kasper como montador seguramente sea un gran profesional, de lo contrario no llevaría tantos años haciendo ruedas.
    A nivel de foro pregunta donde están foreros como jaimari(EDP) o vanderegg, y por qué. Foreros que aportaban mucho y no solo en temas de ruedas. Cuartar la libertad de expresión en un foro de ciclismo por intereses económicos no merece mi apoyo ni debería recibir el de nadie que sea consciente de ello.Mañana mismo puedo ser yo el expulsado por escribir esto, o tu mismo si tienes un problema con sus ruedas y lo publicas aquí. ¿Eso sería correcto para ti?.
    Sigamos hablando de ruedas

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    digo de bujes, los radios dan igual no dejan de ser una varilla que salvo peso poco se diferenica unos de otros.

6. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    De hace un par de días... llantazo, por suerte el aro ni se enteró, Forekaster EXO, que no és una cubierta frágil.

27 internos 33 externos, término medio a los 2,5 y 3,5 que comentas.

Los primeros días tenía un poco de precaución, primero por ser carbono, y segundo por ser un aro chino aunque creo que de garantías. A los dos días ni te acuerdas.

En mi zona hay lugares con mucha piedra, algunas cortantes, bajé muy fuerte y llantazo al canto.

El aro ni se enteró, ni una marca, bueno.... tengo muchísima marcas de golpes, pero en este caso nada, se lo llevó todo la cubierta.

Respecto a una de las consultas que haces yo creo que sí, antes me quedo un aro de 3 o 3,5 que uno de 2,5 para el uso que le doy, aunque la cantidad de material tampoco sea el único parámetro a tener en cuenta.

Un saludo.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tony Lute

Tony Lute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    jajajjajajajaj
    ¡Cierto!

8. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues ayer le pregunte a RuedasCustom y esta semana le llegan los DT 240 Exp en centerlock pero los de 6 tornillos hasta dentro de 6 semanas nada....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

9. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    201
    Y que precios van a rondar!? Te han comentado algo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

10. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Llevo en un año 2 aros rotos de aluminio (rajas) el último DT SWISS X392, pero hago un XC muy normalito aunque peso 90kg+equipo. Disculpad la pregunta de novato: ¿los aros de carbono tienen mayor resistencia al peso del rider?. Visitando varias webs no se indican límites de peso, en alguna sí se dice si son para XC, AM, EN (o el grosor) pero no el límite de los riders, como ocurre en manillares o tijas de carbono o pedales de eje de titanio.
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

11. perapleuta

Me Gusta recibidos:
    36
    Es raro compañero, los aros XR391 están recomendados para 110kg según la web de DT Swiss, creo que tienes margen de seguridad. Los aros de carbono creo que si son mas resistentes por norma general, siempre que sean de calidad, y no des golpes contra el suelo. Los míos por ejemplo soportan hasta 120kg y pesan 100gr menos cada aro que los XR391. Personalmente te recomiendo que si puedes ponerte unos de carbono, lo hagas sin dudarlo.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tony Lute

Tony Lute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    ¿Qué peso suelen rondar unos aros de carbono normales, con un ancho de 30 por ejemplo? Veo en la web de DT Swiss que los aros de XC rondan los 400 gramos de media.

Última edición: 4 Jun 2020
  13. Alejogon

Alejogon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    En montadores nacionales que yo conozca, anchos de 28 o 30 internos suelen estar en 350-375g el aro

14. perapleuta

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Con 30 de ancho te refieres a la anchura total o la interior?. En montajes a la carta tienes aros de carbono con 30mm exteriores por 300-320gr aproximadamente. Prácticamente cualquier montador los tiene en su catálogo.

15. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Gracias, la verdad es que no estoy encontrando ese dato; si nos dices cuál es tu modelo de aro te lo agradecería.
    Las primeras también eran DT SWISS (en una CUBE C68 SLT, aunque ya tenían 30k km). Me he fijado que ambas están en 20mm de interior, por lo que no sé si será el problema y subir a 23mm ó 25mm para que el límite del rider suba un poco más.

16. Oniki

Oniki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Estan todos los precios en la web, con las diferentes opciones y demas. Pero vaya lo mismo que los anteriores 240

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

17. perapleuta

Me Gusta recibidos:
    36
    Estuve por comprar el modelo de 25mm internos por tema de aligerar, por mi peso no tengo problema. Pero al final vi las de perfil 30mm y me decanté por la estética que dejaban. Por relación precio/trato recibido las compré en EDP Racing, el modelo XC28 combinado con bujes 240s. Totalmente recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias. Ya he visto los modelos y límites recomendados de EDP.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas tardes. Busco el siguiente montaje de serenade.

Aros de 30x30 25 internos
    Radios CX Ray
    Novatec 791/792 boost 6 tornillos

Un forero mas arriba a puesto fotos del mismo montaje, le he manado un privado pero no responde..

Alguien sabría el precio que da serenade de ese montaje? Esta ahora de vacaciones... Hasta el lunes

20. Alputotope

Alputotope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien ha provado la ruedas Velozer??? Tienen un precio muy competente

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso