Muy buenas me gustaria saber si es posible cambiar el recorrido de una fox 120 rl del 2008 de 120 a 100,creo que se puede quitandole un casquillo pero me gustaria estar seguro antes de meterle mano gracias de antemano...
No hay que quitar un casquillo, hay que montarlo. Tambien tienes la posibilidad de hacerlo desplazando los topes de los muelles, utiliza el buscador, ya que este tema ya salio varias veces y si no encuentras nada te lo explico de nuevo. Saludos
tienes que poner un separador que van de 20mm cada uno en la parte del muelle así pasas de 140 a 120 o de 120 a 100 y quitarlos si quieres subir lo que hace que baje mas o menos el muelle de pistón de aire en las instrucciones de fox lo tienes bien explicado. ahora las nuevas van con un pasador al eje del pistos quietando y poniendo el pasador o burlón lo malo que no tengo ni idea a donde pillarlo seguro que alguna tienda los tienes,
tienes q desmontar el tapon del aire y quitar la tuerca inferior de labotella. sacas el baston y pones el separadorde plastico, de 20mm, entre la arandela negra y el muelle inferior. metes el baston en su sitio y hechas 20cc,sae 7,5, de aceite en la parte inferior y 5cc, floatfluid, en la camara de aire. todo listo
Bueno, aqui tienes los esquemas de las dos posibilidades de cambio de recorrido, en la parte superior se ven los muelles con unos separadores plasticos de 2cm. La otra posibilidad es cambiar el pin que sujeta la arandela que soporta los muelles y encojerlos los 2 cm cambiando la arandela que los soporta. Haber si me he explicado. Por cierto esta pieza es la varilla del embolo de la pata izqda. Tambien hechale un vistazo a la pagina tecnica de Foxhttp://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm