Lo voy a tirar así que si alguien lo quiere........que venga abuscarlo, se lo daré el primer privado que diga "me lo llevo" HAY QUE VENIR A BUSCARLO A MADRID
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Te mereces 10 votos positivos ! Gente asi es lo que falta, no me lo quedo porque no me hace falta , y seguro que hay alguien que no tiene una doble porque economicamente no puede y esta es una gran ocasion. Te doy mis felicidades por este acto y espero que no seas el unico en el foro en hacer esto aunque no sea muy normal ! Ole .
Pues yo soy tu y me aseguraria que fuese asi y no de alguien que quisiera hacer negocio con el . Saludos y Felicidades !
hola estoi interesado en el cuadro de donde eres me estoi inisiando en el tema pero la economia no me permite una doble asi qe estaba buscando un cuadro barato par ir poco a poco montandolo otra cosa qe talla es
Enhorabuena por tu iniciativa, admirable, recuerda que en la vida recibimos lo que damos. Enhorabuena de nuevo.Suerte y un saludo.
jajajaja eres la caña y te lo dice uno que lleba una pasta gastada aqui la madre que te pario jajajajajajajja