Regulador delantero shimano FD-C 050 top swing

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjgilsoto, 19 Abr 2009.

1. jjgilsoto

jjgilsoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El cambio anterior va montado en una bici Decathlon con un regulador en la empuñadura modelo SRAM x7 de tres posiciciones.

Tenemos un problema para ajustar el cambio: el mecanismo de regulación no se mueve al pasar de la posición 1 a la 2. Cuando pasas a la 3, el cambio ha subido a posición 2, pero no hay forma humana de subir al plato grande (posición 3).

Dudamos de que el montaje de la sirga trasera sea correcto, por lo que agradeceríamos que mandáseis unas fotos con un montaje de FD-C 050 que funcione.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Alicia y Javier.

2. iluzminado

iluzminado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que tengo entendido las manetas sram llevan un paso distinto (distancia entre posiciones 1-2-3 para los platos) que los desplazadores shimano por lo que vas a tener que cambiar la maneta.

Un saludo.

3. iluzminado

iluzminado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que sólo son incompatibles en el caso del cambio trasero. En el delantero me parece que no hay problema.

5. jjgilsoto

jjgilsoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hemos estado trasteando con el documento que sugiere iluzminado y parece que lleva razón: la maneta y el desplazador parecen llevar un paso distinto.

Aún así, hemos llegado a una solución de compromiso y conseguimos meter tercera, que no es poco.

Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

Un saludo,

Alicia y Javier.

6. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa regulación se hace con los tornillos que lleva el desviador, el de la L para el tope interior y el H para el exterior.

Hay por ahi algún post de compatibilidades de mandos sram con cambios shimano y para los platos no hay problema.

Un saludo.

Compartir esta página