Reparar puntera de carbono Scott Scale

Tema en 'Mecánica' iniciado por josix, 16 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josix

josix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo saludos a todos. Soy nuevo en el foro aun que llevo tiempo siguiéndolo.

Tengo un problema con el cuadro de carbono que espero sea facil de solucionar.

Alguien sabe si existe algún producto en el mercado para reparar el carbono.

En concreto el problema que tengo es que el carbono de una puntera trasera esta un poco desgastada por una salida del eje.

Es poca cosa no llega a los 2 milímetros pero lo suficiente para que el eje no apoye correctamente y la rueda queda desplazada respecto al cuadro.

Sencillamente creo que rellenando la pequeña hendidura de la puntera solucionaría el problema. Pero no se si existe algún producto parecido al “Nural 21” con la propiedad de adherirse al carbono y a la vez no deformarse.

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.192
    hola
    eso tendras qe buscar a alguien qe repare carbono,hacen de todo y se suele reparar todo tipo de piezas por aqui en el foro hay variosqe lo hacen y lo dejan como nuevo,si encuento algo te paso el link aqui.

3. remaches

remaches Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Tal y como dice scott-ltd.
    Busca alguien que repare carbono. Por lo que dices, la reparación no será cara y te quedará la puntera como nueva.

4. josix

josix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos.

Estoy seguro que si hago reparar el cuadro por alguien que se dedique a ello quedara como nuevo.

Pero lo que busco yo es algún tipo de resina o fibra de vidrio para repararlo yo mismo. Mas que por lo que me pueda ahorrar es por no estar un par de semanas sin bici.

Ya os digo es muy poca cosa y creo que si encontrase el producto adecuado lo solucionaría en 20 minutos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página