Hey!.... hemos hecho nuestro primer reportaje a una bici en el web... a ver que os parece! Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Inicio
No me gusta nada la foto esa, todo en tonos grisacios y la bici y el simbolo de minusvalidos en azul cantoso ... encima en una skina la bici en medio flechitas y al otro estremo el simbolo de minusvalidos. Lo demas esta muy bien tio.
pues esa foto a mi si me mola ...le da una aire retro....y destacando entre el entorno..... que es de lo ke se trataba yo creo....nose el experto es cepi...... y el reportaje una pasada.....y la bici me la dejo probar ....y una **** balsa....no se notan los baches ni nada....increible y se mete ESO (no yo ) en curvas pa flipar.... UN GRAN REPORTAJE CEPI.....
Pedazode reportaje, por supuesto la pedazo de bici ayuda jaja. Esta muy bien explicado y la foto esta muy bien como an dicho por arriva, destacando entre todo lo demas. El sillin no me acaba de convencer pero tampoco me disgusta. Saludos y enhorabuena
gracias chavales, el merito es de varios, no solo mio, DrFox (hechando fotos a parte de mi) y MAL (montando la kaiser) hacen posible estas cosillas! . Si, por si le conoceis el que monta la kaiser es LUIS! jajajajaja. Lo de la foto de arriba, es para darle un aire un poco distinto! . Porque del temita de notas, depilado, encerado, venudo y con cara de sufrimiento.. a lo bike a fondo.. no nos mola nada! jajajajaa. Hemos intentado, como dice el franchu, hacerlo lo mas campechano posible.