Reportaje mtb en A3noticias

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 11 Jul 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, digo reportaje por decir algo, porque a algo que dura 15 segundos no se si se le puede llamar así. No se si lo visteis anoche en las noticias de Antena3, que sacaron imágenes de una carrera maratón que creo que fue por Italia. Pero bueno, algo es algo.

    ...aunque digo yo, con la cantidad de eventos así que hacen en España y no dicen nada, ahora nos van y nos meten un reportaje de una carrera asi de otro país, como si fuera alguna cosa rara de coj**es. Eso sí, las imágenes que sacaron eran muy bonitas...

    decían "el recorrido tenia la impresionante cifra de nada menos que 111km (...) 3000 fueron los valientes que participaron..."

    Pero bueno, da gusto ver que una vez al año la gente sepa que existe este deporte... :D
     
  2. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Si, lamentablemente solo somos un deposte de relleno, cuando no hay otra cosa y quieren poner imagenes bonitas con paisajes bucolicos, pues ala un poco de MTB o algun otro deporte minoritario :unmonton ¿minoritario? jejeje :mrgreen:
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como el windsurf, por ejemplo... :D

    Manu1oo1
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    mejor que sigamos siendo "minoritario", así solo "unos pocos" podremos disfrutar de esos paisajes :mrgreen:
     
  5. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Por ejemplo, y eso que aqui en Canarias tenemos 3 ó 4 pruebas de la PWA y varios campeones del mundo, seguro que si fuese futbol no ocurriria lo mismo :scratch
     

  6. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del windsurf era (y es) lamentable... En MTB tenemos a Hermida, por ejemplo, pero es que en windsurf teníamos a un canario ganando copa del mundo tras copa del mundo (¿fueron nueve consecutivas al final?), y no se le hacía ni **** caso. Ponías la televisión estadounidense y el tio salía a todas horas, mucho más que aquí... :scratch

    Pero de que me extraño... En Tarifa, el primer año que Peter Stuivesant nos puso una prueba de la Copa del Mundo (y encima, Grand Slam), acontecimiento que movió a televisiones de medio mundo, la Guardia Civil paró la competición... ¡por que no navegaban a los dos kilómetros "reglamentarios" de la orilla! ¡Les aplicaron la normativa de embarcaciones de recreo! ¡Y multaron a todos los vehículos de la organización por aparcar en un descampado en el que a diario aparcan cientos de coches sin que les digan nada...! Obviamente, no han vuelto... :evil:

    Alucinante pero cierto. Spain is different...

    Manu1oo1
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues si, bjorn gano mas de 10 copas del mundo y aqui se sigue pensando que a tarifa solo van guiris y que solo se navega en verano.... patético :evil:
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, al menos podemos decir que practicamos un deporte que nos da cierta exclusividad, pero sin el snobismo y elitistismo del golf.

    Comprendo que no televisen carreras de mountainbike porque hay que reconocer que ver una carrera de Cross Country por la tele es bastante aburrido. A nosotros no nos lo parece porque cada vez que vemos que sale por la tele nuestro deporte nos emocionamos y no podemos quitar los ojos de la pantalla, pero para alguien que no vive este deporte desde dentro, imagino que resultará muy aburrido. Al menos en ciclismo de carretera se ven ataques, escapadas, y esas cosas que le pueden dar un poco de emoción, pero las pocas carreras de XC que he visto tenían menos emoción que una competición de trenes eléctrios.

    Otra cosa sería que emitieran reportajes con resúmenes que duren algo más de 20 segundos. Y aunque no sean todos los días, con que se hable de ello una vez cada 2 semanas ya sería algo...
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mejor que seamos invisibles que sino se de algun alcalde olimpico que nos pondria una matricula para controlarnos y sabiendo todos los que somos nos cobrarian hasta impuesto de circulacion y se inventarian otro para poder circular por los montes jajajajja
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No des pistas, que nos la lían.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es q no habia ninguan notica de futbol aunq fuera de 3º regional??? :scratch

    asi mejor q sino habria atasco en lso caminos. :mrgreen:
     
  12. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Korreka :bye , te paracio poco emocionante la prueba de los JJOO :scratch de las pocas veces que tenemos la suerte de que lo televisen :aplauso3
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si k lo vi, 15sg, ojala, 10 sg duro, y salio xq pasaban por medio de una granja y era raro de *******.
    pero algo es algo
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pero agradecemos a las teles que sí hagan caso a deportes tan apasionantes y con tantos adeptos y sobre todo accesibles como la VELA!!!!! :evil:por decir algo. Que pena que S.M el Rey no practique nuestro deporte :roll:
    También me parece apasionante:

    -La hípica
    -El curling o como co*o se escriba
    En fin, que hay tardes de domingo en la 2 que no me digáis que no podrían poner un poquito, aunque sea un resúmen de 20min jeder!!!!! antes que otros deportes que no practica ni dios...
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    SuperCoco, hay les has dao!!!!!!!!!!!!

    Korreka, no seran por los últimos 6 tours de uno que nación en texas???????que menos emoción tenia de toooo,parecia una salidas de las mias yo y mi sombra de goberos por Asturias.De todas formas en A3 tampoco se puede pedir mucho, futbol y madrid no salen de ahi.
     
  16. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Chicos no digais que no nos prestan atencion si en la tele salimos mazo, eso si solo sacan las toñas en descensos en trialeras o toñas en general de los ciclistas.
    Tendreis que ver programas como Impacto TV o videos de primera. :mrgreen:

    Es mejor que sea un deporte minoritario como no esta de moda!!!! pos mejor asi nos dejan los caminos a los que de verdad nos gusta esto. Que luego habra retenciones como en la operacion salida. ¿Hos imaginais parados en atasco bajando las Z de la pedriza? o a los pijos del golf diciendo "Borja Mari me comprado una fuel con sillin reclinable y un maillot Lacoste"

    Chicos que lo mejor de este deporte no es verlo en la tv sino sentirlo y practicarlo!!!!
     
  17. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo lo vi, y efectivamente, de los 15 segundos que duro, 6 fueron ensañando unas vacas... :scratch :scratch pero bueno, menos es nada...
     
  18. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para que sepais un poco más de lo que A3 emitió, ahí tenéis: www.dolomitisuperbike.com. 111 kms con 3000 mts de desnivel por los Dolomitas italianos. El primero lo hizo en 4:26, Brentjens quedó segundo. Los últimos anduvieron por las 10 horas. Muy bueno el paso de los bikers por el establo de las vacas, y el paso con tablones de madera daba algo de inseguridad. Es una prueba que cuenta con bastante -buena- fama.
    El año que viene mapunto
    Saludos
     
  19. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    no creo que seamos tan pocos. Los domingos tienes que ir con mil ojos o te la pegas con algun despistao que no saba que la montaña es de todos.
     
  20. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Aquí en Barcelona, bueno en Catalunya, en el canal 33, que digamos es el canal de segunda fila de TV3 que es el canal autonómico, por lo menos dan un programa semanal llamado "Temps d'Aventura" (tiempo de aventura), lo ve poca gente ya que "no interesa" (a la mayoría) y trata de todo tipo de deportes de aventura tipo MTB (tanto ruta como extremo), parapentes, barranquismos, surf, etc... incluso lo repiten me parece que una vez a lo largo de la semana, la verdad es que a mí me parece muy pero que muy interesante porque se ven imágenes que en los demás programas deportivos e informativos nacionales no vemos. Es más incluso podemos ver vía web los programas ya emitidos, yo hace poco vi uno de un chico que fue en bici desde la patagonia o la tierra de fuego (vamos al sur de sudamérica) hasta México o por ahí, un programa de julio del 2004 si mal no recuerdo. Lo malo es que se emite en catalán. Ya me direis algo.

    Saludos Familia.
     

Compartir esta página