restaruracion bici años 80 duda sobre las ruedas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por sylow, 4 Ago 2010.

1. sylow

sylow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Voy a resumir cual es mi historia ahora que llega el veranito, nos pusimos mi novio y yo a restaurar mi vieja bici orbea, asi que googleando "restauración bici orbea 80" pues fui a dar a este post

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=609191

que curiosamente, es la misma bici que la mia!! aunque en mucho mejor estado, jeje! pues bien después de dedicarle unas cuantas horas.... la desmontamos, lijamos, una capa de antioxido, la pintamos y montarla.... ya solo nos quedaba el tema de las ruedas, fuimos hasta decatlon y nos dijeron que esas ruedas ,20 1 3/8 , no existían, entonces fui a la tienda donde la compre hace ya muuuuchos años y lleve la rueda y me aseguran que era una rueda de una BH, y k las orbeas nunca montaron 20 1 3/8, pero las ruedas viejas eran las originales, estoy segura, como puede ser posible?

Muchas gracias

2. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si solo buscas los neumáticos, podrías mirar en centros comerciales alguan bici de niño, a ver si lleva ruedas de ese tipo.

3. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Aunque no sean iguales, tiene que haber, un poco mas anchas o un poco mas finas... unas cubiertas de BMX son de 20 y esas cubiertas las hay a montones... obviamente, no con esa franja amarilla-marron... pero tiene que haber cubiertas compatibles...

Compartir esta página