pues eso que estoy en proceso d restauracion de esta orange solo me falta acabar d pintar las llantas como veis ponerle las pegatinas de boxxer world cup rojas un disco grande detras y a darle caña a ver que os parece ImageShack® - Gallery
a ver si puedo poner alguna foto que se aprecie mas bien me gusta mucho esta bici no la cambiaria por muchas nuevas
las llantas kreo k las voy a dejar normal por que al darle la segunda capa se me ha agietado la pintura y la he decapado me falta ponerle un disco grande detras amortiguador nuevo y cambiarle los cojinetes del basculante k tiene un poko de juego ImageShack - Image Hosting :: dsci0271i.jpg ImageShack - Image Hosting :: dsci0268w.jpg
que recuerdos , fue mi primera bici de DH . Extraordinariamente rigida ( demasiado quizas) y buen funcionamiento con el pedaleo ( tenia mejor diseñado el punto de giro respecto a la posterior 222) . ahhh doble tornillos de amortiguador a patadas hasta que le puse un tornillo de INTENSE con su pasante original .
Soy un fan de Orange, de hecho llevo una 224evo, y esa esta para ponerla en un museo...que bonita te esta quedando!! tratala bien, que s e lo merece!