retirada de guille

Tema en 'General' iniciado por YUSTA, 20 Dic 2004.

  1. YUSTA

    YUSTA Novato

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto?. si es asi, que lastima, porque era una persona seria, y que tenia una mentalidad ede hierro, y que esta mejorando muxoooo.
    Bueno espero que al final encuentre apocho de alguna casa comercial, y pueda seguir un tiempo mas.
    Un abrazo mu grande si lo lees GLOBERO. YUSTA.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo se que te refieres a guillermo bogas del biosolan, pero debes ecribir dando mas datos, porque sino no nos enteramos de nada...............
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado estuvo compitiendo en Coslada, pero con ropa de Ciclos Morenito, supongo que por ponerse algo (igual que Adrada a principios de la temporada 2004 iva vestido con ropa de la selección madrileña), mas que nada por no hacer publicidad gratuita a su antiguo equipo.

    A ver que sorpresas depara el mercado de fichajes (que es tan pequeño que no se si llamarle mercado o mercadillo :mrgreen: )

    Fijaros en la foto, ¿de que marca es la bici????? :mrgreen:

    [​IMG]
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    eso es una conor
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    coñe.. la WRC1 del Bisolán. Eso sí que es aprovechar los recursos.. qué pobres somos algunos ciclistas.. :roll:
     

  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, era una pregunta retórica, mas bien me referia a como ha tapado toda la publicidad
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No, si yo lo decía pq parece que está en una carrera de ciclo-x no? vamos que la misma bici para verano que para invierno
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para una carrera de ciclox que se hace aqui desde hace 4 años........ me parece bastante normal que no tenga una específica :mrgreen:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy mal tiene que estar el mercado para que uno de los corredores con más proyección del mountain bike nacional se vea en esta situación...
     
  10. YUSTA

    YUSTA Novato

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia ala retirada de GUILLERMO, espero que no sea asi, pero si lo es, la verdad es que no es de estrañar, ya que es un deporte mal pagado, para todo el sacrificio y tiempo que dejas. Porque esta claro que ante todo, seguro que el compite por aficion y porque le gusta muxo, pero claro a nivel alto si no ganas pelas no compensa, me imagino yo.

    De todas maneras seguro que tampoco lo dejara radicalmente, y le veremos dando caña a muxos.
    Dessde aqui, un abrazo mu grande GLOBERO.
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, algunos lo sabiamos/intuiamos desde el dia 18 pero ya es oficial que Guillermo (junto con Adrada) formará parte del equipo Corratec 2005
     

Compartir esta página