hola, el jueves pasado hice un pedido a ChainReaction y por el momento todo lo que veo al acceder a la página de "My Account" es: ...y me extraña porque otros tres pedidos que he hecho fueron "dispatched" uno de ellos en dos días -en el mes Julio del año pasado- y los otros dos en el mismo **** dia -Mayo y Noviembre- según la forma de envio que he elegido para este último -Royal Mail Intl AirSure- debería figurar ya el nº de tracking para poder seguirlo por Interné... así que ¿qué me decis...? a alguien le ha ocurrido lo mismo...
Yo pedí el miercoles pasado unas cositas y el viernes estaba el cartero golpeando mi puerta. Supongo que hablas de chainreactioncycles de UK, hay otro chainreaction en USA. Asi, que si tienes duda mandales un emilio o llámales.
si, el del Reino Hundido, pos les voy a poner un emilio a ver -yo creía que en Julio es que tendrían demasiaos pedidos como para atenderlos rápido pero ya veo que no... Gracias por la pronta respuesta ...y de paso los voy a poner verdes por el tema Gibraltar...
Yo he comprado bastante en "chain" y muchas veces recibía el pedido en casa, y el la página web aún ponía "awaiting dispatch". Mándales un email, de todas formas, pero creo que te llegará en unos 4-5 días desde el pedido. Suerte!
pues ahí está... a mi me costo un poco averiguarlo, por que en la pg. en español no sale... Pincha en la banderita británica y verás arriba el link "My account" ...que por cierto el tema está solucionado... [gracias a todos por las respuestas] ...esta mañana les puse un emilio: hay que manejarse un poco con el inglés señores, que con el manchego solo no vas a ninguna parte... y me acaban de contestar: ...acabo de comprobar en la web de royalmail ese envio y me dicen: "Your item with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery." o sea que a pesar de los fallos que pueda tener su sistema los de CR son serios... God Shave the Queen!!