Hola, pues llevo reventadas tres cámaras en tan solo dos días. Ayer reventé dos corriendo un open, y hoy he reventado otra más entrenando. El caso es que no he pegado muchos llantazos, así que no sé cómo las habré reventado, pero bueno. Llevo una Maxxis Larsen TT 1.90 de aro rígido, y está bastante comida ya, y me han dicho que reviento porque la cubierta es solo de 1.90 y estas tienen tendencia a reventar, ¿es cierto eso? ¿Qué tal irían unas Hutchinson Python?
no tiene nada qe ver la anchura del neumatico si no la presion qe le pongas,mira bien el fondo llanta,es posible qe se meneara al cambiar la camara y por agun ajugero del radio penches la camara,sobre las pyton yo las monte y no me gustaron mucho tienen poco agarre lateral.
Se necesita solo un llantazo para poder llegar a hacerle incluso 2 agujeros a la cámara, uno a cada lado...
yo e reventado 2 camaras por ir contra un bordillo un poco mas rapido de lo normal, parece ke era que llevaba poca presion, puede ke te pase igual
He mirado el fondo y había partes que estaba más por un lado que por otro (aunque los radios no estaban al descubierto, ya que llevan una especie de agujerito para protegerlos supongo, tipo Mavic Crossride). Le he puesto una cámara nueva y le he metido 2.35 bares (antes estaba a menos de 2), a ver qué tal va ahora
Yo antes con unas michelin country mud 2.0 y unas black jack 2.1 reventaba bastante a menudo, ahora con la maxxis advantage 2.1 si no recuerdo mal, no he reventado nunca. El neumático también influirá, pero estoy de acuerdo que hay que encontrar la presión correcta antes de echarle la culpa al neumatico.