Robada bicicleta specialized stump jumper fsr comp carbono doble suspensión Características: - Color blanco y negro carbón - Horquilla fox talas 110-140 blanca - Amortiguador trasero fox - Pedalier sram x0 carbono - Tija telescópica msc con mando remoto - Cambio trasero sram x9 blanco - Desviador sram x7 - Frenos avid elixir sl - Sillin specialized color blanco - Discos frenos: delantero 203 trasero 180 - Ruedas: delantera pulgatory trasera gran control - Pedales shimano xtr trail - Doble plato con 10 piñones - Llantas specialized 420 - Bolsa specialized negra - Cuentakilómetros specialized color rojo La bicicleta es bastante reconocible por la tija telescópica ya que pocos modelos llevan esa tija. David 622466069
***** compañero... ¡Como está la cosa! Estaremos con los ojos abiertos. Tu ves mirando por internet (segundamano, milanuncios, ebay, este mismo foro, etc...), no vaya a ser que se le ocurra la brillante idea de intentar venderla, bici o cuadro, por esos sitios.
tienes que poner la foto de la bici asi no hacemos nada compo , siento lo de tu burra que CA......NES
Pon fotos, y que tengas mucha suerte por que la vas a necesitar; las bicis se desguazan y se venden por partes, por componentes. Menuda putada, lo siento, y lo dicho: mucha suerte.
que hijos de la gran ****, hace una semana a un amigo le robaron su bici de su trastero, esto se esta poniendo muy mal, yo voy a optar por llevarla conmigo las 24 horas...... lo siento mucho compañero mis ojos estan a tu servicio en manresa!!!!!!!! que tengas suerte P.D.: pon fotos y la referencia del cuadro, no es la primera vez que se pillan furgonetas sacando muchas bicis del pais y se puede comprobar!!!!!!