Buenas a tod@s, Por un problema en la Horquilla cuando estaba en garantía, a mi RR 8.2 Le han sustituido la que tenía de serie Manitou RSeven por una Rock Shock Sid Rtl. En Decathlon me dicen que es bastante superior, pero mirando por internet no la ponen muy allá en comparativas. Me podéis echar un cable?? Muchas gracias!!!
Has tenido suerte, porque sí es bastante superior. Te han puesto la horquilla que lleva la rockrider 8 XC.
Este tema me interesa, porque quiero cambiar mi hrquilla y estoy barajando la manitou seven o alguna de la fmilia sid
Está un escalón por encima! El equivalente de la Rseven sería la Reba, que es justo el modelo inferior a la Sid
¿La Sid RLT, la lleva la 8XC?, yo pensaba que llevaba la Sid RACE. ¿La 8XC Replica quizá?, aunque también hubiese jurado que lleva una RECON, y no la Sid RLT.... menudo cacao que llevo....,jaja
La Reba por debajo de la Sid??? Están a la par. La gran y unica diferencia es que a las Reba son para darles mas duro que a las Sid por que son mas robustas y claro mas pesadas, aun asi tienen las mismas prestaciones. La R7 será buena (para XC solamente) pero sufrirá mas que una Sid y bastante mas comparada con una Reba. Saludos