Rock Shox REVELATION 150mm

Tema en 'Enduro' iniciado por terrorbike, 1 Feb 2010.

1. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, pues eso que estoy pensando en cambiar de horquilla(llevo E-150 de doble pletina) y queria saber como va la RS revelation, si da problemas etc. GRACIAS UN SALUDO.

2. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu has pensado lo mismo que yo....pero me da palo deshacerme de la E-150, es lo que tiene de especial la bici

3. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Si pero esa insensibilidad inicial la echo en falta, es lo malo que tiene la E-150

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    y porque no mirras en el post correspondente a la Revelation

5. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo la rlt ti 120/150 y va muy bien. En cuanto a si da problemas ya te lo diré con el tiempo, de momento muy bien. Saludos.

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien la tengo..pero puesta en una fuel ex a 130..ya que 150 en esta bici es demasiado , e ir va bien..ya que tengo otra del 2008 a 120..y sin problemas....lo que no se es de que horquilla hablas..yo no soy asiduo endurero..pero me parece que si es de doble pletina quizas te convenga mas pasarte a una lyric , y no a una revelation

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tengo la rlt ti dual air 150 sin cambio de recorrido y va fina, fina. para ser una horquilla de 150 y eje de 20 es ligerisima. pesa 1700grs justos. tenia una float rl 140 y para mi gusto tiene mucha mas sensibilidad la revelation, aparte de que aprovechas todo el recorrido de la horquilla.
    en cuanto a los problemas segun tengo entendido los daban las del 2010 por aquello del u-turn, de momento la mia 0 problemas, maxima satisfaccion.

yo la compre aqui a un precio bastante bueno
    http://www.bike-components.de/produ...-RLT-Ti-Dual-Air-Federgabel-Modell-2011-.html

8. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tuve la enduro con la e-150 y ahora tengo la revelation montada en una yeti 575, y la verdad que me peto el cambio de recorrido en la primera salida, por lo demas la horquilla va genial

Pero para la bici que comentas no la veo con esa horquilla pondria mejor una fox 36 (cualquiera float, van o talas) o una lyric, siempre dependera del uso que le vayas a dar.

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Supongo que, viniendo de una E150, quizá la Revelation se note poco rígida. El rollo del cambio es que, a parte de la horquilla hay que cambiar el buje, norl?

Las txorraditas de Specialized...

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que un año después ya se habrá decidido ¿no? :meparto:

11. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Efectivamente, me compre la revelation team u-turn y va de coña , cero problemas. Pero voy a volver a la E-150 ya que por fin me han echo los casquillos para poder ponerle ruedas de eje de 20mm ( estoy esperando que me los manden). Saludos.

Compartir esta página