Hola: Tengo pensado en comprarme una bicicleta nueva, he pensado en la rockrider 8.1 por 700, tambien he ojeado la rockrider 8xc réplica por 900. ¿Merece la pena pagar 200 más por la xc? Gracias y saludos
He ido a verlas y a hablar con el personal de ciclismo para ver que me contaba de ambas bicis pero no sabia mucho del tema. Diferencias: Cuadro: Carbono – Aluminio. Horquilla: Aire (Reon Gold TK) – Aceite (Recon Silver TK) Transmision: SRAM X7 10v - SRAM X7 9v Pedalier: Sram S1000 – Deore.
La Horquilla de aire no tiene nada que ver con la de muelle - aceite, las diferencias son considerables y tambien el peso, la Recon Silver es bastante muerto. Si a eso le añades un cuadro de carbono y una piña de 10 velocidades, en mi opinión con el precio que tiene la 8xc replica si que te compensa, no creo que te arrepientas.
Solo el cuadro ya merece la pena la diferencia. Solo la horquilla, casi compensa también. Y además bielas mejores y 10v. Pues claro q compensa son 200 euros muy bien gastados. En general, la 8xc es una pasada por ese precio. No lo pienses. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2