Rockrider 5XC a 399€ en Decathlon L'Illa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por potomac, 16 Sep 2009.

1. potomac

potomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace muchos días que os leo, y busco bicicleta, he leido cosas buenas y malas de las Rockrider y de muchas otras marcas. Entro cada día en la web de Decathlon para ver si hay algún cambio de precios, sobre todo en la 8.1 que decis que suelen bajarla a 550€, y hoy premio:aplauso3 he encontrado este chollete en la 5XC, ya he reservado y pagado la mia en talla XL y mañana le recogeré.
    Seguro que alguno más estará interesado en esta buena oferta de 399€ por la 5CX que es lo que vale practicamente la 5.3.

Saludos

2. crosswind

crosswind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. potomac

potomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si parece que solo es en la tienda de L'Illa de Barcelona, solo he mirado en las tiendas de la Barcelona y Girona, hay que entrar una por una.

Saludos

4. potomac

potomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada se acabo el chollo, ya la han puesto a su precio normal de 479€, no se si alguien más ha podido aprovechar la ocasión. Parece que el sobre stock ya ha bajado.

Saludos

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Una pena. Era un precio muy bueno. De todas formas yo creo que este año la liquidan así que si no venden muchas bajarán de precio.

Un saludo.

Compartir esta página