Rockrider 6.3 para mi novia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ceskith, 8 Abr 2011.

1. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, le estoy pegando esto del mountain bike a mi novia y le he recomendado que se compre una bici nueva ya que la suya tiene muchos años y es del carrefour (para que os hagais una idea) y se ha enamorado de la Decathlon Rockrider 6.3 por 399€. Como la veis esta bici para una chica que se inicia?

Pongo el link:
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-63-id_MAN_15280_8103207.html

En mi opinion le iria mucho mejor la 5.3, ya lo se, pero dice que no le gusta... xD

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si no le gusta la 5.3 que se mire otra por el estilo...
    No se el uso que le va a dar, pero esos 16 kilazos de la 6.3 pueden ser un suplicio (pesa un kilo y medio más que la 5.3).

Un saludo!

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    La verdad es que a mi tampoco que gusta, jaja. Podria mirar alguna tipo Orbea Dakar o alguna BH over.
    Es que claro, esa doble pesa mucho y comprando otra como las que te digo algo ahorrareis.

En mi opinión si no haceis muchas bajadas buscad una rigida.

4. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Le tengo que enseñar la Orbea Sua a ver que. El problema es que ya se va a los 550€ con un montaje un poco mejor eso si. Además lo bueno de esta es que es especial para chicas. Pero como se la paga ella... xD

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sua/#

Yo si fuera por mi se quedava la Rockrider 5.3 que lleva SRAM X5 de 9v por 360€... Lastima que sea una bici tan sosa.

Última edición: 9 Abr 2011
  5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuerpo de las chicas es totalmente distinto al nuestro, y no me refiero a los detalles evidentes, sino a su geometría. En una bici de chico irá incomoda y te tocará andar cambiando tija y potencia. Búscale una específica de chica, ella irá mas cómoda, querrá montar más en bici, disfrutareis los dos y ahorrarás dinero. La 6.3 desde luego que no (y es la bici que yo tengo). Pesa lo que no está escrito (para bajar muy bien, pero para subir...) y además tiene un cuadro demasiado largo para chica.

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Esa sua prácticamente es una orbea sate pero algo mas cara (y especial de chica claro). Pregunta por el foro de chicas a ver, que te aconsejaran mejor.

7. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok, gracias por los consejos :) Le he enseñado la Orbea Sua y la Trek Skye SL Disc, ambas llevan montajes parecidos pero es un poco mejor la Orbea. Ahora le toca a ella elegir la que mas le guste esteticamente. :p

8. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os fijáis en las especificaciones del cuadro, las medidas cambian ligeramente. Ahora la cuestión es si ese cambio es o no significativo para una chica. La verdad que lo óptimo sería un montaje como el de la Sate con el cuadro femenino.

Compartir esta página