El otro día estuve en el Decatlon mirando bicis y la Rockrider 8 XC que vale 2000 euros se encuentra en oferta y te la puedes llevar por 1599 euros.
Donde!!!! es la del año pasado? yo tengo encargada una de este año pero me cuesta 2000 y encima me gustaba mas el montaje de la de 2007 por favor respondeme rapido que igual llego a tiempo de pillarla gracias
Vale, me respondo yo mismo, he llamado y me han comentado que de un primer vistazo son 2 tallas XL, una en Sevilla y la otra en Madrid, resto de stock de 2007, que a mi personalmente me gustaba mas con el X0 y la SID pero bueno, yo necesito M asi que en principio nada, aunque la chica que me ha atendido, muy amablemente se ha quedado con mi telefono y me ha dicho que el lunes buscaran por si hubiese alguna disponible.
Hola Jose yo la he visto en el Decathlon de Málaga, y creo que es la del 2008 pero no estoy seguro, tampoco me quedé mucho rato viéndola pero de lo que estoy seguro es que el cambio trasero es el Sram X-0 y va montada con frenos avid. Saludos
si es la misma que vi yo en el de guadalmar de malaga con el x0, es la 2007 en talla xl, no tenian mas pequeña
Yo la he visto en el Decathlon del Guadalmar, para los que no sean de Málaga está junto al Leroy Merlín a las afueras de Málaga, dirección Algeciras, autovía A-7
a que telefono has llamado para q te miren el stock a nivel nacional, es para cuando empiezen otra vez a rebajar quien sabe que se puede pescar aki salu2
Creo que es el que sale en la web de decathlon como atencion al cliente. Yo llame cuando me compre la bici y me informaron de las que quedaban por mi zona . Saludos
hola soy de sevilla y estaria buscando esta misma bici que estais hablando Rockrider 8 XC , bueno gracias y si os esteris de alguien que la venda de segundamano mandarme un mensajito o mi numero es , gracias
Miguel angel este post es un poco antiguo. Ahora mismo creo que la 8xc está a 1.800 € en los decathlon. Si quieres de segunda mano pasate por el subforo de compraventa. Un saludo.
gracias por todo, de todas maneras si te esteraras me mandas un mensaje o mi numero esy gracias por todo
Yo de tí no dejaría el móvil al alcance de todo el mundo, quizás algún gracioso quietra tomarte el pelo, o lo que es peor, timarte.
+1. Elimina el número del móvil del post cuanto antes. Aquí entramos foreros registrados pero también vén este foro toda clase de gente.