Hola,tengo pensado en comprarme unas nuevas rodilleras,he pensado en cojer las rodilleras que solo cubren la rodilla,sin espinillera,ya que tienen buena pinta,nose cuales cojer,si las 661 o las troy lee designs. cual cojeriais vosotros?? gracias de antemano.SALUDOS!!
Yo tengo las 661 y son muy comodas y se ajustan de la *****...no se mueven ni nada...por mi parte..ya tienes respuesta....
bueno,lo que me imajinaba, las 661,es dura la proteccion de la rodilla??esque nunca me he probado una y tengo miedo que no proteja bien la rodilla en las caidas! gracias por la ayuda saludos!!!
ok,gracias cojere las 661,sabeis de algun sitio que esten en buen precio??o si alguien las vende usadas??gracias
yo tengo las troylee desde hace un año y las tengo como nuevas y aguantan mucho,un colega tiene las 661 desde hace 7 meses y se le estan rompiendo por la protecion de arriva de la rodilla,por cierto alos que las teneis os a pasado? es que es un poco raro que se le rompan por ahi.Pero vamos que las mas te gusten
las 661 van bien. aque yo me compre las troy lee y no tengo queja ninguna de ellas; al contrario estoy la oss... de conteno con ellas y me resultan igual de comodas o más que las 661. te aconsejo que si tienes la oportunida de pedirselas a alguien y probarlas. o si no probarlas en la tienda y escojer las que te resulten más cómodas. todo depende de eso: la comodidad. asi fue como escojí yo.se las pedi a un par de colegas y las probé. escoje las que te resulten más cómodas. un saludo y suerte con la compra.
Ala ya probe las 661 y ya las tengo en casa y van dpm muy comodas y la protección suficientemente dura pa llevar buenos leñazos y que no te duelga ajaj y las puedes pillar en chain