rodillo marca blackburndesign

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por El Gino, 12 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gino

El Gino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace un tiempo adquiri un rodillo de entrenamiento de la marca blackburndesign, y me gustaria
    saber si alguien conoce alguna web en donde pueda encontrar el manual en español, ya que la
    documentación original tan solo esta en ingles y alemán.
    Parece mentira que a estas alturas no sepan que cualquier producto que se comercializa en la
    comunidad europea, debe de tener el manual de instrucciones en todos los idiomas oficiales de la
    comunidad europea.

Un saludo a todos los foreros.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mmm cambien esto a subforo de material porfavor... ains chicos un poco de orden que no cuesta tanto buscar la seccion...

3. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Que lo cambien xD

De todos modos yo te respondo lo que sé. Mi juego de luces urbanas son de esta marca, y me tuve que conformar con inglés, francés y alemán. No había más remedio. Parece mentira que no haya es castellano, pero bueno, es lo que hay. Lo más que puedes hacer es escribirlo aquí y que un alma caritativa te lo traduzca. No emplees el google translator porque puede que acabes pedaleando cabeza abajo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página