RONDA 2.005 - KDD Macro-GLOBBER.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 5 May 2005.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    A todo globero/a de nacimiento y condición:

    Lanzo desde estas líneas una convocatoria para ver cuantos foro-globbers somos capaces de vernos los caretos en este evento Lejionario!!

    Globerada PRIMERA :Ya sé que es una **** odisea, con cerca de 4.700 piraos con dorsal para localizarnos al completo, pero, por ejemplo, la estancia en el cajón de salida dura al menos 2horas que estamos allí tocándonos los cohones. De 09:00h a 11:00h. El estadio puede ser un gran sitio. Nos colocamos todos en la zona federados, aunque no lo estés, se le hecha morro y se entra, o justo después de estos.

    GLOBERADA SEGUNDA :Otra posibilité es hacerlo el Viernes anterior a la prueba, pero eso tiene el peligro de terminar en juerga monumental y acabamos como el rosario de la Aurora.

    GLOBERADA TERCERA : En la llegada. Opción harto chunga. Caritas festival de yo hice los 163, siendo el globero de la muelte y no pueo ni andá, pisha.

    GLOBERADA CUARTA : Sábado noche, concretando desde aquí lugar, a ser posible de papeo, o garito alternativo.

    GLOBERADA QUINTA : Se lleva el premio a la globería, aquel que acuda a Ronda y a su vuelta escriba un post diciendo lo bien que se lo ha pasado y que no ha conincidido con ningún forero.

    No importa que seas rallimen, endupouer o fredyraider, saca el globero que llevas dentro y vota tu opción globera!!. Se admiten sugerencias. O no!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Voto por la Globerada segunda, primera y tercera en ese orden. Y si hay que acabar como el Rosario, se acaba, y el sabado dios dira. Yo, como voy "solo" a los 120.....
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo estaré por allí tambien desde el viernes por la tarde,iré sin bici :llora por eso si veis a una super globera sin bici y cámara de fotos en mano...esa soy yo :llora
    Si poneis vuestro nº de dorsal tal vez os pueda localizar desde las gradas y saludaros :mrgreen:
    Tambien estaré en la fiesta de la pasta y dormiré en al pabellón que hay junto a la piscina cubierta :llora que envidia me dais!!!!
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ondia Africa, y eso de no correr???? :?

    Patillas, yo voto por quedar el sabado endespues de la jarta de kms.... aunque igual deberíamos quedar bien tarde.... :meparto y si no el viernes noche pa trasegar algún liquido vital(lease Dic-cola, gintonics o similares) que como se sale vien tarde no hay que madrugar demasiao .....
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Fiesta, fiesta, me da igual de viernes o sábado night :D :D a ver si acabamos con el Dyc.

    Saluditos, Jose.
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    globerada 1ª 2ª y 4ª..... creo que se deben cumplir toas toitas....... :twisted: a ver si resulta q me he apuntao a esto pa pegarme la fiesta y ahora no vamos a hacer na........... :mrgreen:
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Rapier, dorsal 1064
    ¿hará falta que me desnude para que me conozcais? :mrgreen:
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    mira que te gusta el cachondeo ........por cierto ya tienes tu Storck ??? aqui iban a traer una para tentarme :) pero como tardó en llegar......... pues como que no esperé ....
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Aún no, me llega en Julio. A ver si llega!!!
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    *****.. se va a hacer esperar más que un parto....... ya me parecía a mi que el " eso viene en 15-20 dias a lo sumo....." :lol: :lol: no era naaaaada creible
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    De los que han escrito hasta ahora, conocemos a todos u otros que conocemos los conocen aunque nosotros ahora no podamos conocerlos pero los conoceremos, c*ñ* que jari, me lio.....

    La experiencia nos dicta que nos veremos el viernes night pa tomar una copilla (o alguna más los valientes pero no quiero lloros el sabado), el sabado morning en el campo furgol seguro solo es cuestion de tener cierto interes en conocer a los foreros (por ejemplo donde estuvimos hace 2 años en la grada en la esquina donde acaban los federados como ha dicho Mati), el sabado al final de la marcha en la carpa de reanimacion con el suero puesto y por supuesto el sabado night con más copas hasta que nos sostengan las piernas.

    Para cenar y demás historias imposible quedar to la banda, que nunca hay mesa pa tantos y meten unos sablazos que ni te cuento (remember hace 2 años en el Macias con los "camonbeibi").

    El centro de operaciones del Perros Team, de los asturianos, algun murciano, no se si algun cordobes y unos de Merida, es el Hotel El cortijo, preguntar en recepción.

    Nos vemoooooosssss....

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: Africa, podrás moverte libremente por la grada, así que no tienes excusa para echarnos una foto a cada uno.
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Me parece estupendo, pero ademas en vez de poner nuestros dorsales, podemos poner una pegata en la bici pa identificarnos :lol:

    Y aprovechando el diseño de huess para el maillot.... :? podemos imprimir esto en adesivo y ponerlo.

    No se si será demasiado Globero :roll: pero es una idea
     

    Adjuntos:

  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ya se como me podeis identificar!!! acabo de recordar que tengo una camiseta de la valvula pichón,me está un poco grande pero me la puedo poner antes de la salida y así me podreis ver :oops: :oops:
    Pues porque por problemas de salud he colgado la bici temporalmente,pero volveré :mrgreen:
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A mi lo de meterse ne el cajón con los federados me parece un coñazo. Yo siempre entro de os ultimos y espero menos, luego la carrera empieza para mi remontando en el tramo neutralizado, pero tranquilos, que ya haré por veros
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola gente, yo voy con el dorsal 303 y Ferke con el 304, ambos federados. Espero conoceros a ver si nos hechamos unas risas y descubrimos el secreto de la válvula pichón. :mrgreen:
     
  16. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues yo voy con el dorsal 1224. Tomaos unas copas a mi salud que yo me iré el sábado in the morning.
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Dios mío, la que vamos a liar.... :shock: :shock: :shock:

    Pero os recuerdo que el último año, después de la paliza, no hubo muchas ganas de fiesta.... alguno incluso se olvidaba de pagar en los garitos :whistle

    Un saludo!!!!
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Cabronassssssssssssssossssssssssssssssssssss..........

    Y yo saliendo del quirofano.
     
  19. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues yo llevaré puesto el dorsal 126 puesto, y la caquita extrem también la llevaré puesta :D

    También llevaré la equipación de nuestro clus, el Asturcón btt, no creo que haya muchos, vamos creo que tres, ya que Polm no lleva equipación porque el muy capullín todavia no se ha apuntado al clus. :D

    David, sabes que nos acordaremos de tí.

    Saluditos, Jose.
     
  20. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Gracias a Pinilleitor yo llevaré el 434. No te podré dedicar la victoria porque esa copa se la llevará otro, pero las otras copas, las isotónicas, te las dedicaré todas.

    Animo tío, hasta pronto.
     

Compartir esta página