ropa/herramientas/accesorios de aliexpress

Tema en 'Accesorios' iniciado por niko_sevi, 19 Mar 2022.

?

Que tipo de articulos quiere que suba¿?

  1. ropa

    1 voto(s)
    16,7%
  2. herramienta

    2 voto(s)
    33,3%
  3. accesorios bici

    3 voto(s)
    50,0%
  1. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    [​IMG][​IMG][​IMG]Buenas amigos de los pedales!!!
    Quería compartir con ustedes este grupo de material de ciclismo de aliexpress, que si que tenemos bicis de 4000€ o más pero algunos llevamos ropa de aliexpress...... Pero yo prefiero que las ramas me rompan una camisa de 15 euros a una de 80 [​IMG][​IMG][​IMG] que ya bástante caro es este mundo como para estar despilfarrando
    He cogido el administrador del grupo y lo intentaré tener activo ya que soy un viaciado de las compras de aliexpress [​IMG][​IMG]
    Aparte de ropa intentaré meter herramientas para nuestro mundillo, llaves, parches, calcetines, accesorios gopro y lo que vaya viendo, recomiendo casi todo lo que me he comprado [​IMG]
    https://www.facebook.com/groups/1837232636597110/?ref=share
    También siempre estarán bien recibida los aportes de cada miembro para así compartir entre todos, un saludo y espero que no moleste este pequeño SPAM , que solo quiere informar de una alternativa diferente
     

    Adjuntos:

  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    El enlace de face no abre....queria verlo xq yo tb he comprado algunas cosillas del ali

    pakis
     
  3. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    1.936
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues la verdad es que las camisetas no están nada mal por lo que valen, y los pantalones tampoco están mal, eso sí, a estos últimos hay que cambiarles la cremallera porque se jode con solo mirarla (aún así, el gasto compensa más que de sobra).
    En tema de herramientas específicas para nuestras bicis la verdad es que si buscas encuentras cosas muy interesantes y útiles a muy buenos precios ( también hay cosas que no valen para nada, pero eso allá cada uno )


    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página