Hola a todos, despues de un accidente laboral en la que la mutua diagnostico una simple tendinitis rotuliana y me aconsejo reposo, es decir sin bici y sin deporte. Decido hacerme unas pruebas pq sigo con dolores me diagnostican rotura de cornete interior de menisco. Esto supone operacion y baja de un mes y medio y sin deporte ni se sabe. contarme vuestras experiencias si habeis tenido casos parecidos. gracias y saludos.
Por lo general, no deberías estar mucho más tiempo de baja con deportes como el ciclismo. Es más, probablemente te lo recomienden en la fisioterapia para reforzar los músculos de la pierna y "suplir el vacío" de lo que van a extraerte. Otra cosa serán deportes de impacto para la rodilla como correr y otros deportes derivados como el fútbol o el tenis, basket, etc... Tardarás más tiempo en hacerlos y además tendrás que ponerte una rodillera de las buenas... Y de nivel, pues lo que te imaginas, sin pasarte, pero te dará mucho margen la rodilla. Pero sin problema, de verdad, no te preocupes y ánimo!!
Hola , mañana me operan , estoy nervioso , por el tema de la anestesia mas que nada ( epidural ) ¿dolera? , saludos, ya contare
Yo estoy operado de lo mismo , xD! yo fui mas cagon y pedi anestesia general. En un mes, seguro que ya estaras dando pedales al menos en la bici estatica del fisio y acabando la recuperacion. Despues de todo , podras hacer la actividad fisica que quieras, al menos yo no utilizo ningun tipo de rodillera . Es una operacion menor de todas las que hacen en la rodilla, lo que te dolera sera la recuperacion con el fisio aunque tiene su recompensa. saludos y suerte!!
hola , el lunes me operaron y fue todo de pu..ma... , la temible epidural no fue tan temible , la verdad que fue un simple pinchazo lo que note , vamos que no es para tanto era mas el miedo que la operacion, saludos ya contare
Hervas , no te preocupes. Yo estoy operado de triada,en la rodilla me imgaino que sabes lo que es eso no? Rotura de ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco................a tomar por culo to. El tema es me operaron hace unos años por artroscopia, epidural ........y estoy encantado. Si bien es cierto que la rodilla no queda igual ni de coña a la de antes, si que te puedeo decir que gracias a la bici he recuperado toda la masa muscular, tengo todo el movimiento de rodilla que tenía antes................perrrrrrrrrrrroooooooo tengo dos tornillos en la rodilla.m que por mucho que el que te opera te diga que te va a quedar igual que patatin patatan ..........digo en el caso de la triada , es trola.............te queda de **** madre eso si, no estoy limitado en absolutamente en nada.............pereeeooooo se nota que ahi algo ahi dentro que n oes igual que antes.... Beuno a lo que voy en tu caso que es solo el menisco tranquilo, que ya verás como en na y menos estás tirando pa lante. LA recuperación es lo más doloros en mi caso.............que se me quedo toda la pierna garrote, iba a un fisio y en casa con electroestimulador para evitar perder mucha masa muscular, esto ultimo lo pierde si o si..........por ******* vamos....... Bueno que eso que en nada y menos etas por ahi dando pedaladas y sin ninguan limitacion ya lo veras
GRACIAS Albertowof2000, me alegro que te fuera tan bien apesar de lo que me comentas , que notas dentro algo ( torniños y demas ) por lo menos no tienes limitaciones como comentas y lo tienes totalmente superado , saludos y gracias por tus anomos
Me alegro de que vaya bien., hervas. A mi ayer de dieron los resultados de la RM y tegno roto el lateral interno y sugiere una leve rotura del cruzado posterior. No me ha mandado fisio ni, por supuesto, cirugía. Que como sé un poco de fisio, que vaya haciéndolo yo. La verdad es que, teniendo en cuenta que el trauma esperaba una rotura parcial del LCA y el menisco tocado... Me ha tocado la lotería! Imagino que tu ya tengas un plan de rehabilitación, al menos para antes de la próxima visita el cirujano, no? Te han comentado ya los plazos de rehab o te dijo que te los daría según fuera viendo en las revisiones postoperatorias
***** me alegra saber que no pasaras por el quirofano edu_leon , decirte que no tengo plan de rehabilitacion , mañana tengo cita con el traumatologo que me opero , me quiten la vendas y me de un plan o me manden a un fisio ..... , no se , saludos
Bueno despues de una semana , ando sin muletas ( no doblo total mente la rodilla) y no tengo ningun tipo de dolor, el martes empiezo la rehabilitacio
nos alegramos un monton ya ves como todo va bien. Ahora ponle ganas en la recuperacion del fisio y dentro de poco estaras sobre la bici en el monte . saludos.
GRACIAS Nass! , pues si tengo la sensacion de que pronto estare sobre la bicicleta , empezare , poco a poco , ( son 3 meses sin pedalear)