rotura de fibras y ematoma en tensión

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carayo29, 2 Nov 2010.

1. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!bueno hace 6 semanas camino de 7 se me resbalo el pie de un pedal en una exhibición y me di con el pedal en el gemelo, pense qe era un bocata el dolor segui andando...bueno pase dos dias en urgencias porque tenia una rotura de unos 13 cm en el gemelo y un derrame por no dejar de andar en bici despues del golpe.la pierna se me puso dura como el marmol y me dijeron qe tenia qe guardar reposo y antiinflamatorios...las ultimas veces qe he ido al medico de la seguridad social el tio ya ni me ve la pierna y me manda volver para el mes siguiente...alguien podria decirme si hay algun tipo de tratamiento para este tipo de ematomas?si en un fisiome ayudaria a bajarlo con mayor rapidez?porque el traumatologo de la ss no me soluciona nada ya llevo mas de un mes con el gemelo duro como una piedra por el derrame y ya no aguanto mas!gracias y perdon por el tocho!

2. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pasando por algo "parecido". Lo tienes en mi blog mejor explicado (en la firma) pero asi por rasgos generales, me pilo una vaca me rompió elggemelo y se me hizo un hematoma de la ***** y luego la sangre que solto el gemelo bajó al tobillo donde se formó otro hematoma que ahora poco a poco va desapareciendo.

Hazte a la idea que las roturas fibrilares más o menos son 1 semana por centímetro, es decir que si se te jodieron 13 cm tienes para unas 13 semanas o algo así.

Y sí, yo a base d ereposo, antinflamatorios y todo eso estoy XD

Compartir esta página