hola , el pasado domingo me fracture la cabeza del radio en una caida tonta, ¿ hay alguien que halla tenido esa lesion? me gustaria saber el tiempo de recuperacio y como es esta . la fractura fue limpia y sin desplazamiento. un saludo
Pues mi caso fué parecido, caida tonta y lo mismo. Caida el 4 de octublre y escayola hastal el día 21 (por el tema del trabajo) no podía estar mucho tiempo de baja. Despues rehabilitación y sufrimiento en dos meses casi estaba al 100%. No desesperes al principio lo pasarás mal y tentras muchos dolores pero poco a poco irás ganando confianza y fuerza en ese brazo.
Mi caso parecido, rotura de radio el dia 3 de octubre, me operaron el 24 de octubre. Ahora voy al fisio para recuperar movilidad. Sobre todo intenta ir al fisio o rehabilatación lo más rapido posible. Yo me opere por la seguridazd social y todavia estoy en lista de espera, el fisio voy por mi cuenta y menos mal. Empeze a montar a primeros de enero (justo 3 meses) pero se me queda la muñeca muy rígida, y me duele; y eso que monto en carretera. Por montaña no me atrevería.
Yo me hice una rotura de galeazzi(rotura del radio con desplazamiento y luxacion de cubito en la muñeca) y despues de 5 meses aun no tengo el hueso soldado......eso si la movilidad y fuerza la tengo casi toda recuperada y solo espero que no me tengan que volver a operar e inmovilizar porque seria empezar de nuevo.
El lunes pasado me hice una rotura de radio del brazo derecho, ala escayolado hasta la axila, pero es la segunda la otra que fué en el otro brazo me costó 5 meses pero con operación y protesis incluida, asi q el par de meses es totalmente factible. También depende del desarrollo muscular q tuvieses antes de la lesión, con más desarrollo cuesta menos recuperar y sobre todo piensa q lo q hacen es recuperar el movimiento lateral de la mano o pronosupinación y duele pero ese esfuerzo merece la pena. No te preocupes q pronto estaremos subidos es nuestras bicis. Animo.
Hola, yo tb me rompi la cabeza del radio en noviembre, mes y medio de escayola y otro mes y medio de rehabilitacion, ya salgo en bici, deje la rehabilitacion hace dos semanas, aun me falta algo de movilidad en extension pero poco a poco voy recuperando.
gracias a todos , pues nada , paciencia y a sufrir. el viernes 29 voy a revision ,espero que todo vaya por buen camino. un saludo
yo me caí este Domingo con luxación y rotura de la cabeza del radio, me operan el Viernes. Aún no se si pueden reconstruir o me tocará prótesis.
En mi caso en el 2009 me rompí la cabeza del radio izquierdo el 15 de marzo, y el 16 de mayo hice los 101 de Ronda, eso sí, sufriendo mucho en las bajadas al frenar, el resto sin problemas. Un saludo.