Hola compañeros, una pregunta a los que os habeis tenido alguna vez una rotura de rotula ¿cuanto tiempo habeis tenido que estar en reposo?Yo me la rompi el jueves dia 8 de mayo y tengo que estar en un principio 20 dias sin poder hacer nada con la pierna y ahora que llega el buen tiempo yo aqui lesionado :crybaby, también preguntaros si hicisteis rehabilitación, fue duro otra vez el encuentro con la bicicleta, ya que la rodilla es la articulación mas importante a la hora de dar pedales. Gracias. ya os contare.... Un saludo.
Hola compañero, el pasado dia 11 de julio tuve una mala caida en la que me fracture la rotula, el dia 13 me operaron y estare escayolado como minimo hasta el dia 1 de agosto. Depende de como este la rotula de soldada escayolaran o vendaran. ¿ Como tea ha ido a ti la recuperacion y cuanto tiempo has estado con la escayola ? Espero que ya estes disfrutando de la bici Saludos
Rotulianos ¿estáis ahi? Me gustaría saber de vuestra recuperación. Yo me la fracture en cuatro trozos el 4/04/2010, después de caer volando por encima del manillar. Operación por supuesto y llevo cuatro alambres que me pusieron en la operación. Hoy, ya ando con muletas y hago la rehabilitación sólo doblando la rodilla y buscando los ansiados 90º. Creo estar en 45-50º. Bueno contarme algo.
tambien tengo un sindrome femoropatelar y una rotura fibrilar parcial del cuadriceps yo llevo desde los 13 años la pierna izquierda que es adonde tuve el accidente de moto y ha marcado toda la adolecencia y casi la mitad de mi juentud llevo con muleta tengo toda la articulacion de la rodilla izquierda dañada los condilos femorales y la rotula lesionados , el cartilago rotuliano desgastado y dañado la tibia y el perone tambien tocado yo ando cojeando y con una muleta y el callo oseo se me ha formado muy poco y me tienen que poner fijadores externos
Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi messenger lolita_87_03@hotmail. Com esto es lo que me paso en mi pierna izquierda q es la q me duele aora mismo El 19 de enero del 2001me atropello una moto a la salida del colegio me rompi la tibia por tres partes y casi me tenian q cortar la pierna por q el foco de fractura casi llego al perone y despues del accidente tego muchos problemas un gerun valgo por q tenia la piernas en forma de X al juntarlas me tuvieron q operar en las dos rodillas de una osteotomia de tibia y perone y meterme en cada una de ella un clavo intramedular