1. OlgaM

OlgaM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Me caí con la bici el 11-S y me hice un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla, y más cosas que no se veían hasta que hoy, finalmente, me han dicho lo que tengo. Rotura completa del ligamento cruzado anterior.

Como tengo que operarme, pido consejo de alguien que lo haya hecho por mi zona, Alcalá de Henares, información sobre los cirujanos de por aquí, por si alguno es muy bueno, o hay alguno muy malo... Todavía no sé el médico que me tocará.

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Te puedo recomendar muuuuuuuucha paciencia. Romí el LCA, LI y menisco por dos sitios hace años y la verdad es que nunca quedarán como nuevos, pero pensé que no volvería a esquiar y he vuelto, a jugar al tenis y he vuelo y TODO, gracias a las dos bicis.
    Suerte.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tambien me operaron de hecho todabia estoy en rehabilitacion. Eso si como te dicen paciencia y esfuerzo.
    Tenemos un hilo abierto donde se ha hablo y varios tienen expuesta su vivencia y vamos explicando la evolucion. El hilo es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606671

Compartir esta página